Si tienes tu Blackview A7 en otro país o un amigo te dio un espectáculo, definitivamente querrás cambiar el idioma del Blackview A7. Sin duda, es más agradable usar tu Blackview A7 si está en un idioma que conoces. De esta forma, descubriremos en este post, cómo cambiar el idioma del Blackview A7 en diferentes niveles. Primero descubriremos cómo cambiar el idioma de Android. Descubriremos en un segundo paso qué se puede hacer para cambiar el idioma del teclado del Blackview A7. Finalmente, vamos a descubrir qué podemos hacer para cambiar el idioma de una aplicación en particular.

Cambia el idioma de Android en tu Blackview A7

Es muy fácil cambiar el idioma de Android en su Blackview A7. Para ello, tendrás que ir al menú Preparativos del telefono Una vez hecho esto, vaya a la pestaña ajustes avanzados que se materializa mediante un icono tipo rueda. Cuando esté bien, ve a Lenguaje y convulsionesEntonces Idioma y región y finalmente Idioma. Una vez hecho esto, tienes la opción de nombrar el idioma que quieres poner en tu Blackview A7.

Cambiar el idioma del teclado Blackview A7

Si escribe en un idioma diferente al configurado en su Blackview A7, lo más probable es que desee cambiar el idioma de entrada del teclado de su Blackview A7. Para llegar allí, vaya a Configuración/Configuración avanzada/Idioma y entrada. Una vez allí, podrás desplegar el teclado predeterminado de tu Blackview A7. Luego debe hacer clic en él y luego ir a la pestaña Idioma. Todo lo que tiene que hacer entonces es seleccionar el idioma que desea para su teclado.

Cambia el idioma de las aplicaciones en tu Blackview A7

En el caso de que, por algún motivo, quieras cambiar el idioma de una aplicación en tu Blackview A7, la solución es bastante sencilla. De hecho, las aplicaciones que descargues tendrán el mismo idioma que la Play Store que estás usando. Por lo tanto, si desea tener una aplicación en otro idioma, deberá descargar la aplicación desde una Play Store en otro país u otro sitio de descarga de aplicaciones. En caso de que no sepa cómo hacer esto, lea nuestro tutorial para instalar una aplicación en Blackview A7.

Contenido relacionado: