En caso de que hayas comprado tu DOOGEE X60L en otro país o si te ha engañado un amigo, probablemente quieras cambiar el idioma de tu DOOGEE X60L. De hecho, es realmente más divertido usar su DOOGEE X60L cuando está en un idioma que entiende. En esta guía, descubriremos cómo cambiar el idioma de su DOOGEE X60L en varios niveles. Primero aprenderemos la técnica para cambiar el idioma de Android. Más adelante descubriremos cómo cambiar el idioma del teclado de su DOOGEE X60L. Por último, veremos cuál es la técnica para cambiar el idioma de una aplicación muy concreta.

Cambiar el idioma de Android en un DOOGEE X60L

Cambiar el idioma de Android en el DOOGEE X60L es un juego de niños. Para hacer esto, deberá ir al menú Ajustes desde el teléfono Cuando haya terminado, haga una cita en la pestaña Ajustes avanzados que está representado por un icono con una rueda dentada. Cuando esté bien, entra Idioma y mecanografíaentonces Idioma y región y finalmente vocero. Una vez hecho esto, debe especificar el idioma que desea configurar en su DOOGEE X60L.

Cambiar el idioma del teclado de un DOOGEE X60L

En el caso de que escriba en un idioma diferente al configurado en su DOOGEE X60L, lo más probable es que desee cambiar el idioma de entrada del teclado de su DOOGEE X60L. Para ello, pide cita en Configuración / Configuración avanzada / Idioma y entrada. Una vez allí podrás ver el teclado por defecto de tu DOOGEE X60L. Luego haga clic en él y vaya a la pestaña vocero. Luego, todo lo que tiene que hacer es seleccionar el idioma que desea para su teclado.

Cambia el idioma de la aplicación de tu DOOGEE X60L

En el caso de que por un motivo u otro quieras cambiar el idioma de una aplicación en tu DOOGEE X60L, la técnica es bastante sencilla. De hecho, las aplicaciones que descargas tienen el mismo idioma que la Google PlayStore que usas. Como resultado, si desea tener una aplicación en otro idioma, deberá descargar la aplicación en una PlayStore en otro país o en otro sitio de descarga de aplicaciones. Si no sabe cómo hacerlo, consulte nuestro tutorial sobre cómo instalar una aplicación en DOOGEE X60L.

Contenido relacionado: