Cuando haya comprado su Samsung Galaxy A9 en el extranjero o si un colega lo ha engañado, probablemente desee cambiar el idioma de su Samsung Galaxy A9. De hecho, es necesariamente más agradable usar su Samsung Galaxy A9 cuando está en un idioma que se entiende. De hecho, veremos en esta guía cómo cambiar el idioma de su Samsung Galaxy A9 en varios niveles. Primero descubriremos cómo cambiar el idioma de Android. Más adelante descubriremos cómo cambiar el idioma del teclado de su Samsung Galaxy A9. Finalmente, aprenderemos a cambiar el idioma de una aplicación muy específica.

Cambia el idioma de Android en tu Samsung Galaxy A9

Cambiar el idioma de Android en un Samsung Galaxy A9 es realmente fácil. Para hacer esto, deberá ir al menú Ajustes de la computadora portátil. Cuando haya terminado, haga una cita en la pestaña Ajustes avanzados el cual está representado por un ícono con una especie de rueda. Cuando haya terminado, vaya a Idioma y mecanografíaentonces Idioma y región y finalmente vocero. Cuando haya terminado, puede especificar el idioma que desea configurar en su Samsung Galaxy A9.

Cambia el idioma del teclado de tu Samsung Galaxy A9

En el caso de que escriba en un idioma diferente al configurado en su Samsung Galaxy A9, definitivamente querrá cambiar el idioma de entrada del teclado de su Samsung Galaxy A9. Para ello, pide cita en Configuración / Configuración avanzada / Idioma y entrada. Una vez allí, podrás ver el teclado predeterminado de tu Samsung Galaxy A9. Luego selecciónalo, y luego ve a la pestaña vocero. Después de eso, todo lo que tiene que hacer es elegir el idioma que desea para su teclado.

Cambia el idioma de la aplicación de tu Samsung Galaxy A9

Suponiendo que por una u otra razón desea cambiar el idioma de una aplicación en su Samsung Galaxy A9, la técnica es bastante fácil. De hecho, las aplicaciones que descargues tendrán el mismo idioma que la Play Store que usas. Como resultado, cuando desee tener una aplicación en otro idioma, deberá descargar la aplicación en una Play Store en otro país o en otra plataforma de descarga de aplicaciones. En caso de que no sepa cómo hacer esto, lea nuestro tutorial para instalar una aplicación en Samsung Galaxy A9.

Contenido relacionado: