En caso de que obtuviste tu Samsung Galaxy J3 2017 en otro país o un amigo te dio un show, probablemente quieras cambiar el idioma de tu Samsung Galaxy J3 2017. Y sí, siempre es más agradable usar tu Samsung. Galaxy J3 2017 si está en un idioma que entiendas. Entonces, en este tutorial, descubriremos cómo cambiar el idioma de su Samsung Galaxy J3 2017 en diferentes niveles. Primero descubriremos cómo cambiar el idioma de Android. Descubriremos en el segundo paso cómo cambiar el idioma del teclado de su Samsung Galaxy J3 2017. Finalmente, descubriremos cuál es la técnica para cambiar el idioma de una aplicación en particular.

Cambia el idioma de Android en tu Samsung Galaxy J3 2017

Cambiar el idioma de Android en el Samsung Galaxy J3 2017 es realmente sencillo. Para ello tendrás que ir al menú Preparativos del teléfono inteligente Cuando haya terminado, vaya a la pestaña ajustes avanzados que está representado por un icono de tipo rueda. Cuando esté bien, ve a Lenguaje y convulsionesEntonces Idioma y región y finalmente Idioma. Una vez hecho esto, puede elegir el idioma que desea poner en su Samsung Galaxy J3 2017.

Cambiar el idioma del teclado del Samsung Galaxy J3 2017

Si escribe en un idioma que no sea el predeterminado en el Samsung Galaxy J3 2017, probablemente desee cambiar el idioma de entrada del teclado de su Samsung Galaxy J3 2017. Para lograr esto, vaya a Configuración/Configuración avanzada/Idioma y entrada. Una vez allí verás aparecer el teclado por defecto de tu Samsung Galaxy J3 2017. Debe seleccionarlo allí, luego ir a la pestaña Idioma. Finalmente, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el idioma que desea para el teclado.

Cambia el idioma de las aplicaciones en tu Samsung Galaxy J3 2017

Si por alguna razón quieres cambiar el idioma de una aplicación en el Samsung Galaxy J3 2017, la solución es bastante sencilla. De hecho, las aplicaciones que descargues tendrán el mismo idioma que la Play Store que estás usando. Por lo tanto, si desea tener una aplicación en otro idioma, deberá descargar la aplicación en una Play Store de otro país u otro sitio de descarga de aplicaciones. Si no sabe cómo hacerlo, lea este tutorial para instalar una aplicación en Samsung Galaxy J3 2017.

Contenido relacionado: