En el caso de que haya comprado su teléfono ROG en el extranjero o si un amigo ha bromeado tontamente con usted, definitivamente querrá cambiar el idioma de su teléfono ROG. Y sí, siempre es más relajante usar su teléfono ROG cuando está en un idioma que se puede entender. De hecho, veremos en este artículo, el método para cambiar el idioma de su teléfono ROG en diferentes niveles. Veremos para empezar con el método para cambiar el idioma de Android. En segundo lugar, veremos la técnica para cambiar el idioma del teclado de su teléfono ROG. Por último, veremos cuál es la técnica para cambiar el idioma de una aplicación muy concreta.

Cambiar el idioma de Android en el teléfono ROG

Cambiar el idioma de Android en un teléfono ROG es un juego de niños. Para hacer esto, vaya al menú Ajustes de la computadora portátil. Una vez que estés allí, ve a la pestaña Ajustes avanzados que está representado por un icono con una rueda dentada. Cuando esté bien, entra Idioma y mecanografíaentonces Idioma y región y finalmente vocero. Una vez que esté allí, tiene la opción de elegir el idioma que aspira poner en su teléfono ROG.

Cambiar el idioma del teclado del teléfono ROG

En el caso de que escriba en un idioma que no sea el configurado en el teléfono ROG, es posible que desee reemplazar el idioma de entrada del teclado de su teléfono ROG. Para lograr esto, ingrese Configuración / Configuración avanzada / Idioma y entrada. Una vez que esté allí, podrá ver el teclado predeterminado de su teléfono ROG. Luego debes seleccionarlo y luego ir a la pestaña vocero. Luego, todo lo que tiene que hacer es elegir el idioma que desea para el teclado.

Cambia el idioma de la aplicación de tu teléfono ROG

Si alguna vez desea cambiar el idioma de una aplicación en su teléfono ROG por una razón u otra, el método es bastante fácil. Esto se debe a que las aplicaciones que descarga tienen el mismo idioma que la Play Store que usa. Entonces, cuando desee tener una aplicación en otro idioma, deberá descargar la aplicación desde una Play Store en otro país o desde otro sitio de descarga de aplicaciones. En caso de que no tenga idea de cómo hacer esto, lea este tutorial para instalar una aplicación en el teléfono ROG.

Contenido relacionado: