En el caso de que haya adquirido su Umidigi A3 en el extranjero o si un colega simplemente lo ha regañado, definitivamente querrá cambiar el idioma de su Umidigi A3. Y sí, siempre es más agradable usar su Umidigi A3 cuando está en un idioma que entiende. De hecho, veremos en este tutorial, la técnica para cambiar el idioma de su Umidigi A3 en diferentes niveles. Primero veremos cómo cambiar el idioma de Android. En segundo lugar, veremos la técnica para cambiar el idioma del teclado de su Umidigi A3. Finalmente, descubriremos qué se puede hacer para cambiar el idioma de una aplicación específica.

Cambia el idioma de Android en tu Umidigi A3

Cambiar el idioma de Android en tu Umidigi A3 es un juego de niños. Para hacer esto, deberá ir al menú Ajustes del móvil Una vez hecho esto, vaya a la pestaña Ajustes avanzados el cual está representado por un ícono con una especie de rueda. Cuando esté bien, entra Idioma y mecanografíaentonces Idioma y región y finalmente vocero. Una vez hecho esto tienes la opción de especificar el idioma que quieres poner en tu Umidigi A3.

Cambiar el idioma del teclado de un Umidigi A3

Si está escribiendo en un idioma diferente al configurado en su Umidigi A3, es posible que desee reemplazar el idioma de entrada del teclado de su Umidigi A3. Para hacer esto, vaya a Configuración / Configuración avanzada / Idioma y entrada. Una vez que esté allí, debería ver aparecer el teclado utilizado en su Umidigi A3. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en él e ir a la pestaña vocero. Después de eso, todo lo que tiene que hacer es seleccionar el idioma que desea para su teclado.

Cambia el idioma de la aplicación de tu Umidigi A3

Si quieres cambiar el idioma de una aplicación en tu Umidigi A3 por un motivo u otro, la combinación es relativamente sencilla. Esto se debe a que las aplicaciones que descargue tendrán el mismo idioma que el Google PlayStore que utiliza. Como resultado, cuando desee tener una aplicación en otro idioma, deberá descargar la aplicación en una PlayStore en otro país o en otra plataforma de descarga de aplicaciones. Si nunca sabe cómo hacer esto, consulte nuestro tutorial sobre cómo instalar una aplicación en Umidigi A3.

Contenido relacionado: