En el caso de que hayas comprado tu XIAOMI Mi A2 Lite en el extranjero o si un colega acaba de bromear contigo, probablemente quieras cambiar el idioma del XIAOMI Mi A2 Lite. Y sí, necesariamente es más agradable usar su XIAOMI Mi A2 Lite cuando está en un idioma que se puede entender. De hecho, veremos en este tutorial, la técnica para cambiar el idioma del XIAOMI Mi A2 Lite en diferentes niveles. Primero veremos cómo cambiar el idioma de Android. En segundo lugar veremos cómo cambiar el idioma del teclado del XIAOMI Mi A2 Lite. Finalmente, descubriremos cuál es la mejor solución para cambiar el idioma de una aplicación muy específica.

Cambiar el idioma de Android en un XIAOMI Mi A2 Lite

Cambiar el idioma de Android en tu XIAOMI Mi A2 Lite es realmente sencillo. Para hacer esto, debe ir al menú. Ajustes del móvil Una vez hecho esto, vaya a la pestaña Ajustes avanzados el cual está simbolizado por un ícono con una especie de rueda. Cuando haya terminado, vaya a Idioma y mecanografíaentonces Idioma y región y finalmente vocero. Una vez hecho esto podrás designar el idioma que aspiras poner en tu XIAOMI Mi A2 Lite.

Cambiar el idioma del teclado del XIAOMI Mi A2 Lite

Si está escribiendo en un idioma diferente al configurado en el XIAOMI Mi A2 Lite, es posible que desee cambiar el idioma de entrada del teclado del XIAOMI Mi A2 Lite. Para lograr esto, vaya a Configuración / Configuración avanzada / Idioma y entrada. Cuando esté allí, verá que se muestra el teclado utilizado en su XIAOMI Mi A2 Lite. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en él y luego ir a la pestaña vocero. Luego, todo lo que tiene que hacer es elegir el idioma que desea para el teclado.

Cambia el idioma de la aplicación de tu XIAOMI Mi A2 Lite

Si por alguna razón quieres cambiar el idioma de una aplicación en el XIAOMI Mi A2 Lite, el proceso es bastante sencillo. Esto se debe a que las aplicaciones que descargue tendrán el mismo idioma que el Google PlayStore que utiliza. Como resultado, cuando desea tener una aplicación en otro idioma, debe descargar la aplicación desde una Play Store en otro país o desde otro sitio de descarga de aplicaciones. En caso de que no tenga idea de cómo hacerlo, consulte nuestro tutorial sobre cómo instalar una aplicación en XIAOMI Mi A2 Lite.

Contenido relacionado: