En el caso de que hayas comprado tu XIAOMI Redmi 6A en otro país o simplemente le hayas hecho una broma a un amigo, probablemente quieras cambiar el idioma del XIAOMI Redmi 6A. Sin duda, siempre es más agradable usar tu XIAOMI Redmi 6A cuando está en un idioma que conoces. Entonces, veremos en esta guía cómo cambiar el idioma del XIAOMI Redmi 6A en diferentes niveles. Primero veremos la técnica para cambiar el idioma de Android. Veremos en segundo lugar el método para cambiar el idioma del teclado del XIAOMI Redmi 6A. Finalmente, descubriremos cuál es la mejor solución para cambiar el idioma de una aplicación en particular.

Cambia el idioma de Android en tu XIAOMI Redmi 6A

Cambiar el idioma de Android en el XIAOMI Redmi 6A es un juego de niños. Para hacer esto, deberá ir al menú Ajustes del móvil Una vez allí, pide cita en la pestaña Ajustes avanzados que se materializa mediante un icono con una especie de rueda. Cuando haya terminado, vaya a Idioma y mecanografíaentonces Idioma y región y finalmente vocero. Una vez estés allí tienes la opción de seleccionar el idioma que quieres poner en tu XIAOMI Redmi 6A.

Cambiar el idioma del teclado de un XIAOMI Redmi 6A

Suponiendo que escribe en un idioma diferente al idioma predeterminado en su XIAOMI Redmi 6A, es posible que desee reemplazar el idioma de entrada del teclado del XIAOMI Redmi 6A. Para lograr esto, haga una cita Configuración / Configuración avanzada / Idioma y entrada. Cuando estés allí, podrás ver el teclado predeterminado de tu XIAOMI Redmi 6A. Luego debe hacer clic en él y luego ir a la pestaña vocero. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el idioma que desea para su teclado.

Cambia el idioma de la aplicación de tu XIAOMI Redmi 6A

En caso de que quieras cambiar el idioma de una aplicación en tu XIAOMI Redmi 6A por un motivo u otro, los pasos son bastante sencillos. De hecho, las aplicaciones que descargue tendrán el mismo idioma que la Google PlayStore que utiliza. Por eso, si desea tener una aplicación en otro idioma, deberá descargar la aplicación desde una Play Store en otro país o desde otro sitio de descarga de aplicaciones. Si no sabe cómo hacerlo, consulte nuestro tutorial sobre cómo instalar una aplicación en XIAOMI Redmi 6A.

Contenido relacionado: