Cambiar el tema del Blackview S8 le permite personalizar y mejorar la ergonomía del teléfono inteligente. Sin duda, si estás cansado del tema preinstalado o si estás harto de que tu Blackview S8 se vea bien en todos los demás teléfonos, cambiar el tema es una muy buena solución. Cambiar el tema del Blackview S8 ofrece la oportunidad de modificar el diseño del teléfono inteligente modificando los menús, íconos, widgets pero también la fuente. Primero veremos la técnica para cambiar el tema del Blackview S8. Luego, veremos la diferencia entre un tema y un lanzador para determinar si un tema es lo suficientemente adecuado para sus necesidades. Para concluir este tutorial, veremos dónde es fácil encontrar temas gratuitos para su Blackview S8.

El método para cambiar el tema de mi Blackview S8

En algunos smartphones es posible cambiar el tema desde la configuración, pero esta solución está bastante limitada por la cantidad de temas que se ofrecen. Así que elegimos mostrarle cómo instalar un tema en el Blackview S8 usando un inicio. El lanzador es una aplicación que te permitirá instalar temas en el Blackview S8. Para este tutorial, usaremos Themer simplemente porque es fácil de usar y su biblioteca de temas es grande. Para encontrar Themer, es muy simple, vaya en la Play Store y descargarlo Cuando esté bien, podrá iniciar la aplicación y comenzar navegar por la lista de temas está disponible. Una vez que haya encontrado el tema que más le convenga, todo lo que tiene que hacer es presionar Presentar una solicitud para comenzar a descargar e instalar el tema en su Blackview S8. Una vez que se complete la descarga, deberá ir a la barra de notificaciones y seleccionar el ícono Themer para comenzar a configurar el tema que ha elegido. ¡Está hecho! ! Puede volver a cambiar el tema cada vez que desee utilizar la misma técnica.

La distinción entre tema y lanzador

A menudo sigue siendo difícil diferenciar entre un tema y un lanzador, por lo que hemos optado por proporcionar cierta información. Por definición, el tema es el diseño de la interfaz del teléfono inteligente. Así se modifican los iconos, los colores o incluso los fondos de pantalla. El lanzador es una aplicación de terceros que reemplazará la interfaz del Blackview S8. En lugar de modificarse como es el caso de un tema, el iniciador es solo una interfaz separada.

Descargar temas para blackview s8.

Conseguir temas gratis para tu Blackview S8 es realmente sencillo. Todo lo que tienes que hacer es ir a Playstore en la categoría de personalización. Luego puede descargar una gran cantidad de temas gratuitos para su Blackview S8. Depende de usted elegir si desea instalar un tema o un lanzador.

Contenido relacionado: