Cambiar el tema del Honor 7X es una excelente manera de personalizar y mejorar la ergonomía de su teléfono. Y sí, si está cansado del tema preinstalado o si está cansado de que su Honor 7X se parezca a todos los demás teléfonos inteligentes, cambiar el tema es una gran solución. Cambiar el tema del Honor 7X le permite cambiar la interfaz del teléfono cambiando menús, iconos, widgets o fuentes. Entonces, primero veamos el método para cambiar el tema de Honor 7X. Veremos en un segundo cuál es la distinción entre un tema y un lanzador para que podamos ver si un tema se ajusta a sus expectativas. En la última parte, veremos dónde es fácil encontrar temas gratuitos para el Honor 7X.

Cómo cambiar el tema de mi Honor 7X

Es posible cambiar el tema en algunos teléfonos inteligentes a través del menú de configuración, pero este método está bastante limitado por la cantidad de temas disponibles. Por eso queríamos mostrarte la técnica para instalar un tema en el Honor 7X a través de uno lanzacohetes. Launcher es una aplicación que te permite instalar temas en el Honor 7X. Para este tutorial, revisaremos Themer simplemente porque es fácil de usar y su elección de temas es enorme. Para encontrar Themer, es muy fácil, vaya en la PlayStore y descargarlo Cuando esté bien, puede iniciar la aplicación y comenzar navegar por la lista de temas en la biblioteca. Una vez que haya encontrado el tema adecuado para usted, simplemente haga clic en Aplicar para comenzar a descargar e instalar el tema Honor 7X. Una vez que se complete la descarga, vaya a la barra de notificaciones y haga clic en el icono de Themer para comenzar a configurar el tema que ha seleccionado. Eso es todo, ¡el truco está hecho! Puedes reemplazar el tema cuando quieras usando la misma manipulación.

La distinción entre un tema y un lanzador

Todavía es difícil distinguir la diferencia entre un tema y un lanzador, por lo que decidimos traer algunos consejos. Por definición, el tema es el aspecto de la interfaz del teléfono. Por lo tanto, afecta a iconos, colores o incluso fondos de pantalla. El iniciador es una aplicación de terceros que reemplaza la interfaz de su Honor 7X. Así que no va a cambiarlo como con un tema, el iniciador es solo una interfaz diferente.

O descarga temas gratis para el Honor 7X

Es francamente fácil encontrar temas gratuitos para el Honor 7X. Simplemente vaya a Playstore en la categoría de personalización. Luego puede descargar muchos temas gratuitos para Honor 7X. Depende de usted decidir si desea instalar un tema o un lanzador.

Contenido relacionado: