Cambiar el tema del LG K30 te permite personalizar y mejorar la ergonomía de tu móvil. Y sí, si estás aburrido del tema original o si estás cansado de que el LG K30 no sea diferente al resto de smartphones, cambiar el tema es una muy buena alternativa. Cambiar el tema del LG K30 ofrece la posibilidad de cambiar la interfaz móvil cambiando los menús, iconos, widgets, pero también la fuente. Por lo tanto, primero descubriremos cómo cambiar el tema del LG K30. Veremos en un segundo paso cuál es la distinción entre un tema y un lanzador para ver si un tema se ajusta lo suficientemente bien a sus necesidades. Por último, analizaremos dónde es posible encontrar temas gratuitos para cualquier LG K30.

Cómo cambiar el tema de LG K30

Algunos teléfonos móviles pueden cambiar el tema en la configuración, pero esta solución está bastante limitada por la cantidad de temas disponibles. Por lo tanto, elegí mostrarles la técnica de instalar un tema en el LG K30 a través de un lanzacohetes. Launcher es una aplicación que te permite instalar temas en tu LG K30. En este tutorial, usaremos Themer porque es fácil de usar y tiene una amplia gama de temas. Para encontrar Themer, es muy fácil, acceda en la PlayStore y descargue el archivo. Cuando haya terminado, debe iniciar la aplicación y comenzar ver la lista de temas que están disponibles. Tan pronto como encuentre el tema que le gusta, haga clic en solicitar para comenzar a descargar e instalar el tema en el LG K30. Cuando se complete la descarga, debe ir a la barra de notificaciones y hacer clic en el ícono Themer para comenzar a configurar el tema que encontró. ¡Aquí está, hecho! Puedes volver a cambiar el tema cuando quieras usando la misma técnica.

La distinción entre un tema y un lanzador

A veces es un poco complicado entender la diferencia entre un tema y un lanzador, así que optamos por traer algo de información. Por definición, el tema es el estilo de la interfaz móvil. Por tanto, afecta a iconos, colores o fondos de pantalla. El lanzador es una aplicación de terceros que reemplazará la interfaz LG K30. Por lo tanto, no lo cambiará como en el caso de un tema, el lanzador es simplemente una interfaz separada.

Dónde descargar temas gratuitos para LG K30

Puede descargar fácilmente un tema gratuito de LG K30 para otros teléfonos Nokia. Simplemente vaya a Playstore en la categoría de personalización. Luego podrá descargar una gran cantidad de temas gratuitos para LG K30. Depende de usted ver si desea instalar un tema o un lanzador.

Contenido relacionado: