Cambiar el tema del Wiko UPULSE es una buena manera de personalizar y mejorar la ergonomía del teléfono. Por ejemplo, si estás harto del tema básico o te aburre que tu Wiko UPULSE se parezca a tu otro smartphone, cambiar el tema es una buena opción. Cambiando el tema del Wiko UPULSE existe la posibilidad de cambiar la interfaz del teléfono modificando los menús, iconos, widgets o incluso la fuente. Entonces, primero descubriremos cómo cambiar el tema del Wiko UPULSE. Luego nos centraremos en cuál es la diferencia entre un tema y un lanzador para ver si un tema es lo suficientemente adecuado para sus necesidades. Por último, veremos dónde encontrar temas gratuitos para el Wiko UPULSE.

Cómo cambiar el tema de mi Wiko UPULSE

En algunos teléfonos móviles es posible cambiar el tema a través del menú de configuración, pero esta técnica está bastante limitada por la cantidad de temas disponibles. Por eso queríamos contarte la técnica para instalar un tema en el Wiko UPULSE a través de un inicio. El lanzador es una aplicación que le permite instalar temas en el Wiko UPULSE. Para este tutorial, usaremos Themer porque es fácil de usar y su catálogo de temas es impresionante. Para encontrar a Themer, es muy fácil, ve en la Play Store y descargarlo Cuando esté bien, puede iniciar la aplicación y comenzar navegar por la lista de temas está disponible. Una vez que haya encontrado el tema que desea, simplemente presione Presentar una solicitud para comenzar a descargar e instalar el tema en su Wiko UPULSE. Una vez que se complete la descarga, deberá ir a la barra de notificaciones y hacer clic en el ícono Themer para comenzar a configurar el tema que encontró. ¡Eso es todo, está hecho! Puedes volver a cambiar de tema cuando quieras aplicando la misma metodología.

La diferencia entre un tema y un lanzador

A menudo puede ser un poco complicado entender la diferencia entre un tema y un lanzador, por lo que elegimos brindar cierta información. Por definición, el tema es el aspecto de la interfaz del teléfono. Por tanto, afecta a los iconos, a los colores o incluso a los fondos de pantalla. El lanzador es una aplicación de terceros que reemplazará la interfaz Wiko UPULSE. En lugar de modificarse como un tema, el iniciador es simplemente una interfaz diferente.

Cómo descargar temas gratis para Wiko UPULSE

Es muy fácil encontrar temas gratis para tu Wiko UPULSE. Todo lo que tienes que hacer es ir a Playstore en la categoría de personalización. Puede descargar muchos temas gratuitos para el Wiko UPULSE allí. Ya sea que desee instalar un tema o un lanzador, depende de usted.

Contenido relacionado: