Cambiar el tema de Xiaomi Redmi 7A le permite personalizar y mejorar la ergonomía de su teléfono. De hecho, si está cansado del tema preinstalado o si está aburrido de que Xiaomi Redmi 7A se parezca a todas las demás computadoras portátiles, cambiar el tema es una excelente solución. Cambiar el tema de Xiaomi Redmi 7A le permite cambiar el diseño de su teléfono cambiando los menús, íconos, widgets y fuente. Por lo tanto, primero veremos cómo cambiar el tema de Xiaomi Redmi 7A. En segundo lugar, averiguaremos la diferencia entre un tema y un lanzador para ver si un tema se adapta lo suficientemente bien a sus necesidades. Por último, veremos dónde es fácil encontrar temas gratuitos para un Xiaomi Redmi 7A.

Cómo cambiar el tema Xiaomi Redmi 7A

Algunos teléfonos móviles pueden cambiar el tema en el menú de configuración, pero este método está relativamente limitado por la cantidad de temas disponibles. Por eso, queríamos mostrarte el método para instalar un tema en Xiaomi Redmi 7A a través de un lanzacohetes. Launcher es una aplicación que te permite instalar temas en Xiaomi Redmi 7A. En este tutorial, usaremos Themer simplemente porque es fácil de usar y su biblioteca de temas es generosa. Para encontrar Themer, es muy fácil, acceda en la PlayStore y descargue el archivo. Cuando esté bien, puede iniciar la aplicación e iniciarla navegar por la lista de temas que están disponibles. Una vez que haya encontrado el tema adecuado para usted, simplemente haga clic en solicitar para comenzar a descargar e instalar el tema en Xiaomi Redmi 7A. Tan pronto como se complete la descarga, vaya a la barra de notificaciones y haga clic en el ícono Themer para comenzar a configurar el tema que encontró. ¡Eso es! ! Puede reemplazar el tema tantas veces como desee realizando el mismo procedimiento.

La diferencia entre un tema y un lanzador

A veces es difícil entender la diferencia entre un tema y un lanzador, por lo que optamos por ofrecer alguna orientación. Por definición, el tema es el estilo de la interfaz del teléfono. Por tanto, afecta a iconos, colores o fondos de pantalla. El lanzador es una aplicación de terceros que reemplazará la interfaz Xiaomi Redmi 7A. Por lo tanto, no lo cambiará como en el caso de un tema, el lanzador es simplemente una interfaz diferente.

Dónde descargar temas gratuitos para Xiaomi Redmi 7A

Puede descargar cómodamente un tema gratuito para Xiaomi Redmi 7A. Simplemente vaya a Playstore en la categoría de personalización. Luego, puede descargar una variedad de temas gratuitos para Xiaomi Redmi 7A. Depende de usted decidir si desea instalar un tema o un lanzador.

Contenido relacionado: