Cambiar el tema del Samsung Galaxy A9 es una excelente manera de personalizar y mejorar la ergonomía de su teléfono. Sin duda, si estás cansado del tema básico o si estás cansado de que tu Samsung Galaxy A9 no se diferencie del resto de móviles, cambiar de tema es una buena alternativa. Cambiar el tema del Samsung Galaxy A9 le brinda la oportunidad de cambiar la interfaz del teléfono cambiando los menús, íconos, widgets o incluso la fuente. Así que primero descubriremos el procedimiento para cambiar el tema del Samsung Galaxy A9. Luego, descubriremos cuál es la diferencia entre un tema y un lanzador para determinar si un tema se adapta a sus necesidades. Finalmente, veremos dónde puede encontrar temas gratuitos para su Samsung Galaxy A9.

La técnica para cambiar el tema de mi Samsung Galaxy A9

Es posible cambiar el tema en algunos teléfonos a través del menú de configuración, pero este método está relativamente limitado por la cantidad de temas disponibles. Entonces decidimos mostrarle cómo instalar un tema en el Samsung Galaxy A9 a través de uno lanzacohetes. Launcher es una aplicación que te permitirá instalar temas en tu Samsung Galaxy A9. En este tutorial, revisaremos Themer simplemente porque es fácil de usar y su elección de temas es abundante. Para encontrar Themer, es muy fácil, vaya en la PlayStore y descargarlo Cuando esté bien, puede iniciar la aplicación y comenzar ver la lista de temas que están disponibles. Una vez que haya encontrado el tema adecuado para usted, simplemente haga clic en Aplicar para comenzar a descargar e instalar el tema en el Samsung Galaxy A9. Tan pronto como se complete la descarga, vaya a la barra de notificaciones y seleccione el ícono Themer para comenzar a configurar el tema que encontró. ¡Está bien, se acabó! Puede reemplazar el tema nuevamente cuando lo desee realizando la misma manipulación.

La diferencia entre un tema y un lanzador

A veces es difícil notar la diferencia entre un tema y un lanzador, así que decidimos traer algunos consejos. Por definición, el tema es el diseño de la interfaz del teléfono. Por tanto, afecta a los iconos, al color o incluso a los fondos de pantalla. El lanzador es una aplicación de terceros que reemplazará la interfaz del Samsung Galaxy A9. Así que no va a cambiar como si fuera un tema, el iniciador es solo una interfaz diferente.

O descarga temas gratis para Samsung Galaxy A9

Es bastante fácil conseguir temas gratis para el Samsung Galaxy A9. Simplemente vaya a Playstore en la categoría de personalización. Luego puede descargar un conjunto de temas gratuitos para el Samsung Galaxy A9. Vea si prefiere instalar un tema o lanzador.

Contenido relacionado: