Cambiar el tema del XIAOMI Mi max 3 te permite personalizar y mejorar la ergonomía del portátil. Y sí, si estás cansado del tema original o si estás cansado de que tu XIAOMI Mi max 3 no se diferencie de todos los demás teléfonos, cambiar el tema es una muy buena alternativa. Cambiar el tema del XIAOMI Mi max 3 brinda la oportunidad de cambiar el diseño de la computadora portátil cambiando los menús, íconos, widgets pero también la fuente. En primer lugar, veremos cómo cambiar el tema del XIAOMI Mi max 3. Luego, descubriremos cuál es la diferencia entre un tema y un lanzador para averiguar si un tema se adapta a sus deseos. Por último, veremos dónde es fácil encontrar temas gratuitos para cualquier XIAOMI Mi max 3.

El método para cambiar el tema de mi XIAOMI Mi max 3

Es posible cambiar el tema en algunos móviles a través del menú de configuración, pero esta solución está bastante limitada por la cantidad de temas que se ofrecen. Por eso queríamos mostrarte el método para instalar un tema en el XIAOMI Mi max 3 a través de un lanzacohetes. Launcher es una aplicación que te permitirá instalar temas en el XIAOMI Mi max 3. En este tutorial, usaremos Themer porque es fácil de usar y la variedad de temas es enorme. Encontrar a Themer es súper fácil, vamos en la Play Store y descargarlo Cuando esté bien, debe iniciar la aplicación y comenzar navegar por la lista de temas que están disponibles. Una vez que haya encontrado el tema que le gusta, simplemente toque Aplicar para comenzar a descargar e instalar el tema en su XIAOMI Mi max 3. Una vez que se complete la descarga, vaya a la barra de notificaciones y seleccione el ícono Themer para comenzar a configurar el tema que ha seleccionado. ¡Eso es todo! ! Puedes volver a cambiar el tema tan pronto como quieras usando la misma técnica.

La diferencia entre un tema y un lanzador

A veces todavía es complejo entender la diferencia entre un tema y un lanzador, por lo que decidimos traer algo de información. Por definición, el tema es el diseño de la interfaz de la computadora portátil. Por lo tanto, afecta a iconos, colores o incluso fondos de pantalla. El iniciador es una aplicación de terceros que reemplazará la interfaz del XIAOMI Mi max 3. Por lo tanto, no la cambiará como con un tema, el iniciador es simplemente una interfaz separada.

O encuentra temas gratuitos para XIAOMI Mi max 3

Es extremadamente fácil descargar temas gratuitos para su XIAOMI Mi max 3. Simplemente vaya a Playstore en la categoría de personalización. A continuación, puede encontrar una gran cantidad de temas gratuitos para XIAOMI Mi max 3. Depende de usted si desea instalar un tema o un lanzador.

Contenido relacionado: