Cambiar el tema del Xiaomi RedMi Note 5A es una buena manera de personalizar y aumentar la ergonomía de tu teléfono. De hecho, si estás harto del tema preinstalado o te aburre que tu Xiaomi RedMi Note 5A se parezca a cualquier otro portátil, cambiar el tema es otra buena opción. Cambiar el tema del Xiaomi RedMi Note 5A le permite modificar la interfaz del teléfono modificando los menús, íconos, widgets pero también la fuente. Primero veremos cómo cambiar el tema del Xiaomi RedMi Note 5A. Luego, descubriremos cuál es la diferencia entre un tema y un lanzador para determinar si un tema es lo suficientemente adecuado para sus deseos. Por último, vamos a ver dónde puedes encontrar temas gratuitos para cualquier Xiaomi RedMi Note 5A.

La técnica para cambiar el tema de mi Xiaomi RedMi Note 5A

En algunos teléfonos móviles es posible cambiar el tema desde la configuración, pero este método está bastante limitado por la cantidad de temas que se ofrecen. Así que elegimos mostrarte la técnica para instalar un tema en el Xiaomi RedMi Note 5A usando un inicio. El lanzador es una aplicación que te permite instalar temas en el Xiaomi RedMi Note 5A. En este tutorial, usaremos Themer simplemente porque es fácil de usar y su catálogo de temas es abundante. Para conseguir Themer, es muy fácil, ve a en la tienda de juegos y descargarlo Una vez hecho esto, debe iniciar la aplicación y comenzar ver la lista de temas está disponible. Una vez que haya encontrado el tema que desea, simplemente presione Presentar una solicitud para comenzar a descargar e instalar el tema en el Xiaomi RedMi Note 5A. Una vez que se complete la descarga, deberá ir a la barra de notificaciones y seleccionar el ícono Themer para comenzar a configurar el tema que encontró. ¡Eso es todo, está hecho! Puedes volver a cambiar el tema cuando quieras haciendo la misma manipulación.

La diferencia entre un tema y un lanzador

A veces puede ser un poco difícil diferenciar entre un tema y un lanzador, por lo que elegimos brindar cierta información. Por definición, el tema es el aspecto de la interfaz del teléfono. Por tanto, afecta a los iconos, al color o incluso a los fondos de pantalla. El iniciador es una aplicación de terceros que reemplazará la interfaz de Xiaomi RedMi Note 5A. En lugar de modificarlo como con un tema, el lanzador es solo otra interfaz.

Dónde descargar temas gratis para Xiaomi RedMi Note 5A

Es muy fácil conseguir temas gratis para el Xiaomi RedMi Note 5A. Todo lo que tienes que hacer es ir a Playstore en la categoría de personalización. Puedes descargar toneladas de temas gratuitos para tu Xiaomi RedMi Note 5A. Tú decides si prefieres instalar un tema o un lanzador.

Contenido relacionado: