Cambiar el tono de llamada de su DOOGEE X60L es primordial si busca personalizar su DOOGEE X60L. Y sí, te das cuenta de que eres la milmillonésima persona en hacer ese tono de llamada DOOGEE X60L. Por lo tanto, es posible cambiar el tono de llamada e incluso configurar uno de sus tonos de llamada. Veamos qué hacer primero para cambiar el tono de llamada DOOGEE X60L a través de la configuración. En segundo lugar, veremos qué se debe hacer para configurar la música del tono de llamada. Finalmente, para las personas que desean ir más allá en la personalización, descubriremos qué deben hacer para establecer un tono de llamada específico para un contacto.

Cómo cambiar el tono de llamada DOOGEE X60L

Cambiar el tono de llamada DOOGEE X60L es un proceso muy simple. Vas a tener que ir al menú de inicio parámetros del DOOGEE X60L. Una vez allí, ve a la pestaña Hijoy luego en Tono de teléfono. Una vez que esté allí, encontrará los tonos de llamada que ya están presentes en el DOOGEE X60L. Si alguna vez desea saber cómo se ve un tono de llamada, simplemente selecciónelo para escuchar un extracto. Una vez que haya encontrado el tono de llamada que le gusta, simplemente selecciónelo y valide. Si no está interesado en los tonos de llamada originales de DOOGEE X60L, vaya al siguiente paso para configurar uno de sus tonos de llamada.

El método para configurar la música de tono de llamada en el DOOGEE X60L

Si alguna vez desea configurar una de sus canciones como tono de llamada, deberá transferir esa música a un archivo dedicado en su DOOGEE X60L. Y sí, para que la música aparezca en la lista de tonos de llamada disponibles en tu DOOGEE X60L, deberás ponerla en la Carpeta de música . Para ello, te recomendamos que utilices tu PC o el administrador de archivos de tu DOOGEE X60L. Entonces, todo lo que tiene que hacer es copiar y pegar la música en el directorio Música. En caso de que no sepa cómo hacerlo, consulte nuestro tutorial para copiar y pegar un archivo en DOOGEE X60L. Cuando haya terminado, probablemente verá su música aparecer en la lista de tonos de llamada DOOGEE X60L.

Cómo personalizar el tono de llamada para un contacto

Generalmente es conveniente poder distinguir las llamadas de tus contactos con un tono de llamada exclusivo. De hecho, si alguna vez desea que las llamadas de su amante o familia tengan un tono de llamada único, se alegrará de saber que es posible. Para asignar un tono de llamada a un contacto, el contacto debe estar guardado en su teléfono inteligente . Esto indica que si el contacto se guarda alguna vez en la tarjeta SIM del DOOGEE X60L, esta técnica no funcionará. Si alguna vez el contacto se guarda en el DOOGEE X60L, todo lo que tiene que hacer es ir a la hoja de contacto y seleccione Modificar . Luego debería ver una pestaña de tono de llamada que le da la oportunidad de configurar el tono de llamada para este contacto. Ahora puedes saber quién te llama sin tener que mirar tu DOOGEE X60L. Si desea aún más personalización, consulte nuestro tutorial para cambiar el tono de llamada de SMS en DOOGEE X60L.

Contenido relacionado: