Suponiendo que esté cansado de la fuente básica de su Wiko View Max, probablemente quiera cambiarla. De hecho, un poco de personalización nunca está de más cuando se trata de escribir fuentes. Así, veremos que el método para cambiar la fuente puede cambiar según el teléfono y los permisos que tenga. De hecho, los teléfonos tienen permisos que les permiten modificar los archivos del sistema operativo, como las fuentes. Dependiendo del nivel de derechos, encontraremos que la solución puede variar. Entonces, primero descubriremos cómo cambiar la fuente del Wiko View Max cuando tenga los permisos necesarios. Luego descubriremos cómo cambiar la redacción del Wiko View Max si el teléfono no tiene los permisos necesarios.

Cambie la fuente cuando su Wiko View Max tenga los permisos requeridos

Para editar fácilmente la fuente de escritura de Wiko View Max, debe tener permisos especiales para editar archivos en el sistema operativo Android. Para saber si su Wiko View Max tiene los permisos requeridos, deberá probar una de las dos técnicas a continuación.

Cambia la fuente de Wiko View Max a través de la configuración

La forma más fácil de cambiar la fuente de escritura de Wiko View Max es usar la configuración. Para hacer esto, tienes que entrar en el menú de configuración desde el Wiko View Max, y luego en la pestaña Afiche. Una vez que esté allí, simplemente seleccione la pestaña policía y podrás seleccionar la fuente de tu elección. En caso de que no veas esta pestaña, es porque tu Wiko View Max no tiene los permisos requeridos y puedes pasar directamente a la segunda técnica.

Cambiar la fuente Wiko View Max a una aplicación

Cuando Wiko View Max tiene los permisos necesarios, también puede usar una aplicación para cambiar la fuente. El beneficio de usar una aplicación es que le dará muchas más opciones de fuentes y varias opciones adicionales. Hay algunas aplicaciones que te dan la posibilidad de cambiar las fuentes y están disponibles en Play Store. Probamos iFont (Experto en fuentes), que seleccionará las fuentes según el idioma y la popularidad. Solo tendrás que instalarlo y seguir las instrucciones.

Cambia la fuente cuando tu Wiko View Max no tiene los permisos requeridos

Cambiar la fuente del Wiko View Max cuando no tiene los permisos requeridos es una manipulación relativamente complicada, ya que requerirá rootear el Wiko View Max. Estos son los pasos a seguir si quieres embarcarte en la aventura.

1- Rooter y Wiko View Max

Este es el paso necesario para instalar una fuente en el Wiko View Max en caso de que no tenga los permisos requeridos. Por lo tanto, rootear el Wiko View Max le otorgará a su dispositivo derechos de superusuario. Al usar estos derechos, podrá editar e instalar archivos en el sistema operativo Android del teléfono. El enraizamiento es una manipulación un poco tediosa y si quieres saber cómo hacerlo, lee nuestra guía de enraizamiento de Wiko View Max. Una vez que el móvil está rooteado, puede continuar con el paso dos.

2- Ir a través de una aplicación para instalar las nuevas fuentes

Tan pronto como su Wiko View Max esté enrutado, todo lo que tiene que hacer es instalar una aplicación para cambiar la redacción de su Wiko View Max. De hecho, ahora que su Wiko View Max tiene los permisos necesarios, vaya a Playstore para descargar una aplicación como Ifont o FontFix. Luego déjese guiar por la aplicación, que le dará la posibilidad de descargar e instalar las fuentes de su elección.

Contenido relacionado: