En caso de que estés cansado de la fuente original de tu Huawei Mate 10, probablemente quieras cambiarla. De hecho, un poco de personalización en términos de fuente no necesariamente hace daño. Por lo tanto, veremos que la manipulación para cambiar la fuente en ocasiones variará según el teléfono móvil y sus permisos. Y sí, los teléfonos celulares pueden cambiar los archivos del sistema, como las fuentes. Según el nivel de derechos, encontraremos que la manipulación cambia. Así que primero mostraremos el método para cambiar la fuente del Huawei Mate 10 cuando este último tenga los permisos necesarios. Descubriremos en un segundo paso cómo cambiar la fuente del Huawei Mate 10 si el teléfono móvil no tiene los permisos necesarios.

Cambia la fuente si el Huawei Mate 10 tiene los permisos requeridos

Si solo desea cambiar la fuente del Huawei Mate 10, este último debe tener derechos especiales para modificar archivos en el sistema Android. Para saber si el Huawei Mate 10 tiene los permisos necesarios, debe probar uno de los 2 métodos a continuación.

Cambia la fuente del Huawei Mate 10 a través de los ajustes

La técnica más sencilla para cambiar la fuente del Huawei Mate 10 es usar la configuración. Para ello, tendrás que ir a la menú de configuración del Huawei Mate 10, y luego en el apartado Mostrar. Una vez allí, solo tienes que seleccionar la sección Policía y por lo tanto puede elegir la fuente de su elección. Si sucede que no ves este artículo, significa que el Huawei Mate 10 no tiene los permisos necesarios y puedes pasar directamente al segundo método.

Cambiar la fuente del Huawei Mate 10 usando una aplicación

Si el Huawei Mate 10 tiene los permisos necesarios, también puede usar una aplicación para cambiar la fuente. El atractivo de usar una aplicación es que le brindará una selección más amplia de fuentes y algunas opciones adicionales. Hay varias aplicaciones que dan la opción de cambiar la fuente y están accesibles en PlayStore. Probamos iFont (Font Expert), que le permitirá elegir fuentes por idioma y popularidad. Solo tienes que instalarlo y seguir las instrucciones.

Cambia la fuente si tu Huawei Mate 10 no tiene los permisos necesarios

Es una manipulación bastante difícil cambiar la fuente del Huawei Mate 10 cuando este último no tiene las autorizaciones necesarias, porque necesitará rootear el Huawei Mate 10. Estos son los pasos a seguir si quieres lanzarte a la aventura.

1- Rootear el Huawei Mate 10

Este es el paso crucial para instalar una fuente en el Huawei Mate 10 si no tiene los permisos necesarios. Por lo tanto, rootear el Huawei Mate 10 brinda la oportunidad de otorgar mega derechos de usuario a su teléfono. Es a través de estos derechos que podrá cambiar e instalar archivos en el sistema Android del teléfono móvil. Es un poco complicado de arreglar y si quieres saber cómo hacerlo, echa un vistazo a nuestra guía para rootear el Huawei Mate 10. Una vez rooteado el smartphone, puedes pasar al segundo paso.

2- Ir a través de una aplicación para instalar las nuevas fuentes

Una vez rooteado el Huawei Mate 10, todo lo que tienes que hacer es instalar una aplicación para cambiar la fuente de tu Huawei Mate 10. De hecho, ahora que su Huawei Mate 10 tiene los permisos necesarios, vaya a Playstore para descargar dicha aplicación. que Ifont o FontFix. Luego siga las instrucciones en la aplicación, que le dará la opción de descargar e instalar las fuentes de su elección.

Contenido relacionado: