Si alguna vez te has cansado de las fuentes básicas de tu Samsung Galaxy A9, quizás quieras cambiarlo. De hecho, un poco de personalización no hace daño cuando se trata de escribir fuentes. De esta forma, descubriremos que el dispositivo para cambiar las fuentes puede variar según el teléfono y los derechos que tenga, ya que los teléfonos tienen derechos que dan la posibilidad de cambiar los archivos del sistema, como la policía. Dependiendo del nivel de autorización, veremos que el procedimiento puede variar. Entonces, primero veremos la técnica para cambiar la fuente del Samsung Galaxy A9 si tiene los derechos requeridos. Luego descubriremos cómo cambiar la redacción del Samsung Galaxy A9 si el teléfono no tiene los derechos adecuados.

Cambia la fuente cuando el Samsung Galaxy A9 tenga los derechos requeridos

Si desea cambiar fácilmente la fuente del Samsung Galaxy A9, deberá tener permisos especiales para editar archivos en el sistema operativo Android. Para saber si el Samsung Galaxy A9 tiene los derechos necesarios, deberá probar una de las 2 técnicas a continuación.

Cambia la fuente del Samsung Galaxy A9 a través de la configuración

La forma más conveniente de cambiar la fuente del Samsung Galaxy A9 es pasar por la configuración. Para ello, tendrá que ir a la menú de configuración del Samsung Galaxy A9, y luego en el apartado Afiche. Una vez que esté allí, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en la sección policía y podrá seleccionar la fuente de escritura de su elección. Si no observa esta sección, es porque el Samsung Galaxy A9 no tiene los derechos necesarios y simplemente puede cambiar a la segunda técnica.

Cambia la fuente del Samsung Galaxy A9 usando una aplicación

Si el Samsung Galaxy A9 tiene los derechos necesarios, también puede usar una aplicación para cambiar la fuente. El beneficio de usar una aplicación es que le brindará una mayor variedad de fuentes y algunas opciones adicionales. Hay algunas aplicaciones que ofrecen la posibilidad de cambiar las fuentes y están disponibles en Play Store. Probamos iFont (Experto en fuentes), que seleccionará las fuentes según el idioma y la popularidad. Todo lo que tienes que hacer es instalarlo y seguir las instrucciones.

Cambie la fuente cuando su Samsung Galaxy A9 no tenga los derechos adecuados

Cambiar la fuente del Samsung Galaxy A9 si no tiene los derechos necesarios es una tarea bastante desalentadora, ya que requerirá rootear el Samsung Galaxy A9. Estos son los pasos a seguir si quieres embarcarte en la aventura.

1- Rootear el Samsung Galaxy A9

Este es el paso crucial para instalar una fuente en el Samsung Galaxy A9 en caso de que no tenga los derechos requeridos. Por lo tanto, rootear el Samsung Galaxy A9 le otorgará a su dispositivo derechos de superusuario. Es gracias a estos derechos que podrá cambiar e instalar archivos en el sistema Android del teléfono. Rootear es una tarea complicada y si quieres saber cómo hacerlo, lee nuestro artículo para rootear tu Samsung Galaxy A9. Una vez que el teléfono está rooteado, puede continuar con el paso dos.

2- Usa una aplicación para instalar las nuevas fuentes

Tan pronto como el Samsung Galaxy A9 esté enrutado, simplemente necesitará instalar una aplicación para cambiar la escritura de su Samsung Galaxy A9. Y sí, ahora que tu Samsung Galaxy A9 tiene los derechos necesarios, pide cita en la Play Store para descargar una app como Ifont o FontFix. Luego sigue las instrucciones de la aplicación, que te permitirán descargar e instalar las fuentes que quieras.

Contenido relacionado: