Si está cansado de la fuente básica Samsung Galaxy Note 20, definitivamente desea cambiarla. De hecho, un poco de personalización nunca está de más cuando se trata de fuentes. De esta forma, nos encontraremos con que la manipulación para cambiar la fuente variará en ocasiones en función del teléfono móvil y los derechos que tenga. De hecho, los teléfonos inteligentes tienen derechos que le permitirán cambiar los archivos del sistema, como las fuentes. Dependiendo del nivel de autorización, descubriremos que el método es diferente. Por lo tanto, primero veremos la técnica para cambiar la fuente del Samsung Galaxy Note 20 si tiene los derechos necesarios. Veremos en un segundo paso cómo cambiar la caligrafía del Samsung Galaxy Note 20 si el teléfono no tiene los derechos necesarios.

Cambie la fuente cuando Samsung Galaxy Note 20 tenga los derechos necesarios

Si simplemente desea cambiar la fuente del Samsung Galaxy Note 20, deberá tener permisos especiales para modificar los archivos en el sistema operativo Android. Para saber si su Samsung Galaxy Note 20 tiene los derechos necesarios, deberá probar una de las dos técnicas siguientes.

Cambiar la fuente del Samsung Galaxy Note 20 a través de la configuración

La forma más fácil de cambiar la fuente del Samsung Galaxy Note 20 es desplazarse por la configuración. Para hacer esto, debes ir a menú de configuración Samsung Galaxy Note 20, luego en la sección Mostrar. Una vez que esté allí, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en la sección Policía y podrá seleccionar la fuente deseada. Si no ve esta pestaña, significa que Samsung Galaxy Note 20 no tiene los derechos requeridos y simplemente podrá pasar al segundo método.

Cambiar la fuente del Samsung Galaxy Note 20 usando una aplicación

Si su Samsung Galaxy Note 20 tiene los derechos necesarios, también puede usar una aplicación para cambiar la fuente. La belleza de usar una aplicación es que le brindará una gama más amplia de fuentes y varias opciones adicionales. Hay varias aplicaciones que te permiten cambiar la fuente y están disponibles en PlayStore. Probamos iFont (Experto en fuentes), que le permitirá seleccionar fuentes por idioma y por su popularidad. Solo tienes que instalarlo y dejarte guiar.

Cambiar la fuente cuando Samsung Galaxy Note 20 no tiene los derechos necesarios

Cambiar la fuente del Samsung Galaxy Note 20 cuando no tiene los derechos requeridos es una operación bastante compleja, ya que le pedirá que rootee el Samsung Galaxy Note 20. Estos son los pasos a seguir si desea comenzar. riesgo.

1- Rootea tu Samsung Galaxy Note 20

Este es el paso principal para instalar una fuente en su Samsung Galaxy Note 20 si no tiene los derechos necesarios. Rootear el Samsung Galaxy Note 20 le brinda la posibilidad de otorgar derechos de superusuario a su dispositivo. Con estos derechos podrá editar e instalar archivos en el sistema operativo Android de su computadora portátil. Rootear es un poco difícil y si quieres saber cómo hacerlo, consulta nuestra guía de rooteo del Samsung Galaxy Note 20. Tan pronto como tu teléfono esté rooteado, puedes pasar al paso dos.

2- Usa una aplicación para instalar las nuevas fuentes

Tan pronto como apunte el Samsung Galaxy Note 20, solo necesita instalar una aplicación para cambiar la escritura a mano del Samsung Galaxy Note 20. De hecho, ahora que el Samsung Galaxy Note 20 tiene los derechos necesarios, vaya a Play Store para descargar una aplicación como Ifont o FontFix. Luego siga las instrucciones de la aplicación, que le dará la opción de descargar e instalar las fuentes deseadas.

Contenido relacionado: