Si está harto de la fuente predeterminada para su Wiko UPULSE, probablemente quiera cambiarla. Por supuesto, un poco de personalización no hace daño cuando se trata de imprimir. Entonces, vamos a descubrir que la solución para cambiar las fuentes puede cambiar según el teléfono y sus permisos. De hecho, los teléfonos inteligentes tienen permisos que permitirán cambiar los archivos del sistema, como las fuentes. Dependiendo del nivel de derechos, nos encontraremos con que el procedimiento a seguir puede variar. Entonces, primero descubriremos cómo cambiar la fuente del Wiko UPULSE si tiene los permisos necesarios. Luego veremos el método para cambiar la escritura del Wiko UPULSE si el teléfono no tiene las autorizaciones necesarias.

Cambia la fuente cuando tu Wiko UPULSE tenga los permisos necesarios

Para poder modificar fácilmente la fuente del Wiko UPULSE, será necesario que este último tenga derechos previos para modificar archivos en el sistema Android. Para saber si Wiko UPULSE tiene los permisos necesarios, deberá probar uno de los dos métodos a continuación.

Cambia la fuente del Wiko UPULSE a través de los ajustes

La forma más fácil de cambiar la fuente de su Wiko UPULSE es ir a través de la configuración. Para ello, debe ir a la menú de configuración del Wiko UPULSE, y luego en la sección Mostrar. Una vez allí, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en la sección Policía y podrás elegir la fuente que quieras. Si no ves esta pestaña, tu Wiko UPULSE no tiene los permisos necesarios y puedes pasar al segundo método.

Cambia la fuente del Wiko UPULSE a través de una app

Cuando el Wiko UPULSE tiene los permisos necesarios, también puede usar una aplicación para cambiar la fuente. La ventaja de usar una aplicación es que le dará una selección mucho mayor de fuentes y algunas opciones adicionales. Hay algunas aplicaciones que brindan la opción de cambiar la fuente y están disponibles en Play Store. Experimentamos con iFont (Font Expert), que le permite encontrar fuentes por idioma y popularidad. Todo lo que tienes que hacer es instalarlo y dejarte guiar.

Cambia la fuente cuando tu Wiko UPULSE no tiene los permisos necesarios

Cambiar la fuente de un Wiko UPULSE cuando este último no tiene las autorizaciones necesarias es una tarea bastante difícil, ya que requerirá rootear el Wiko UPULSE. A continuación te sugerimos los pasos a seguir si quieres probar la aventura.

1- Rootear el Wiko UPULSE

Este es el paso crucial para instalar la fuente en el Wiko UPULSE si no tiene los permisos necesarios. Rootear el Wiko UPULSE le permite otorgar mega derechos de usuario a su dispositivo. Es a través de estos derechos que podrá cambiar e instalar archivos en el sistema Android del teléfono. Rootear es una tarea difícil y si quieres saber cómo hacerlo, lee nuestro tutorial para rootear el Wiko UPULSE. Una vez que el teléfono móvil esté rooteado, podrá ir al paso 2.

2- Usa una aplicación para instalar las nuevas fuentes

Una vez guiado tu Wiko UPULSE, lo único que tienes que hacer es instalar una aplicación para cambiar la escritura de tu Wiko UPULSE. Y sí, ahora que tu Wiko UPULSE tiene los permisos necesarios, ve a la Playstore para descargar una app como Ifont o FontFix. Luego, déjese guiar por la aplicación, que le permitirá descargar e instalar las fuentes de su elección.

Contenido relacionado: