Si está cansado de la fuente predeterminada en su Wiko WIM, es posible que desee cambiarla. De hecho, un poco de personalización no hace daño cuando se trata de imprimir. Por lo tanto, veremos que el método para cambiar las fuentes puede variar según el teléfono móvil y sus permisos. De hecho, los teléfonos móviles tienen permisos que ofrecen la posibilidad de cambiar los archivos del sistema operativo, como las fuentes. Según el nivel de autorización veremos que la técnica es diferente. Entonces, primero veremos la técnica para cambiar la fuente del Wiko WIM si tiene los permisos necesarios. Luego descubriremos la técnica para cambiar la escritura del Wiko WIM si el teléfono móvil no tiene los permisos adecuados.

Cambia la fuente si el Wiko WIM tiene los permisos necesarios

Si desea modificar fácilmente la fuente Wiko WIM, se requieren derechos especiales para modificar archivos en el sistema Android. Para verificar si Wiko WIM tiene los permisos necesarios, pruebe uno de los dos métodos a continuación.

Cambia la fuente del Wiko WIM a través de la configuración

La forma más fácil de cambiar la fuente Wiko WIM es pasar por la configuración. Para ello, debe ir a la menú de configuración del Wiko WIM, y luego en la pestaña Mostrar. Una vez allí, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en la pestaña Policía y puedes elegir la fuente que quieras. En el caso de que no veas esta parte, significa que el Wiko WIM no tiene las autorizaciones necesarias y podrás pasar directamente a la 2ª técnica.

Cambiar la fuente del Wiko WIM con una aplicación

Si Wiko WIM tiene los permisos necesarios, también puede usar una aplicación para cambiar la fuente. El atractivo de usar una aplicación es que te dará muchas más opciones de fuentes y algunas opciones adicionales. Hay varias aplicaciones que ofrecen la posibilidad de cambiar la fuente y están disponibles en Google Play Store. Probamos iFont (Font Expert), que le permitirá elegir fuentes por idioma y popularidad. Todo lo que tienes que hacer es instalarlo y seguir las instrucciones.

Cambia la fuente si tu Wiko WIM no tiene los permisos adecuados

Cambiar la fuente Wiko WIM es una operación bastante complicada cuando este último no tiene los permisos necesarios, ya que será necesario rootear el Wiko WIM. A continuación te sugerimos los pasos a seguir si quieres lanzarte a la aventura.

1- Rooter y Wiko WIM

Este es el paso necesario para instalar una fuente en el Wiko WIM si no tiene los permisos necesarios. Por lo tanto, la raíz de Wiko WIM le permitirá otorgar derechos de superusuario a su teléfono móvil. Es a través de estos derechos que podrá cambiar e instalar archivos en el sistema Android del teléfono móvil. El enraizamiento es una operación bastante dolorosa y si quieres saber cómo hacerlo, consulta nuestra guía para enraizar el Wiko WIM. Una vez que el teléfono inteligente esté rooteado, podrá ir al paso dos.

2- Usa una aplicación para instalar las nuevas fuentes

Una vez rooteado el Wiko WIM, todo lo que tiene que hacer es instalar una aplicación para cambiar la fuente de su Wiko WIM. De hecho, ahora que su Wiko WIM tiene los permisos necesarios, vaya a Playstore para descargar una aplicación como Ifont o FontFix. Luego siga las instrucciones en la aplicación, que le dará la opción de descargar e instalar las fuentes de su elección.

Contenido relacionado: