La capacidad de copiar texto pegado a un Samsung Galaxy Note 20 es absolutamente esencial. De hecho, no hay nada más útil que la técnica de pegar niños. Creemos que no quiere reescribir todo cada vez. Es por eso que planeamos crear este modesto tutorial para aprender a copiar y pegar en un Samsung Galaxy Note 20. Primero veremos cómo copiar texto pegado a Samsung Galaxy Note 20 y luego descubriremos el método de copiar y pegar documentos.

Cómo copiar y pegar en Samsung Galaxy Note 20

Seleccione el texto en el Samsung Galaxy Note 20

El primer paso para preparar una copia pegada en un Samsung Galaxy Note 20 es seleccionar el texto. Para seleccionar el texto que desea copiar y pegar, debe mostrar los dos pequeños corchetes que le serán útiles para seleccionar el texto. Hay 2 métodos para mostrar estos pequeños ganchos y cambian según el teléfono móvil. La primera es quedarse mantén presionado el texto durante unos segundos. El segundo es toca dos veces el texto. Una vez que se muestran los 2 paréntesis, ahora solo necesita moverlos para seleccionar lo que necesita copiar.

Copia el texto que quieres pegar en tu Samsung Galaxy Note 20

Para copiar la oración o el párrafo que ha seleccionado actualmente en su Samsung Galaxy Note 20, debe seleccionar el icono de dos hojas. Debe estar presente en la parte superior de la pantalla. Tan pronto como esté bien, el texto se coloca automáticamente en el portapapeles y está listo para ser pegado.

Pegar texto

Una vez que haya seleccionado y copiado el texto de su Samsung Galaxy Note 20, todo lo que tiene que hacer es pegarlo. Para hacer esto, deberá ir a la página donde desea pegar el texto. Tan pronto como esté allí, debe seguir tocando el lugar donde desea ingresar el texto y seleccione el icono de pegar.

El método para copiar archivos o fotos pegados a Samsung Galaxy Note 20

Si desea copiar y pegar un archivo en su Samsung Galaxy Note 20, puede encontrar que no es muy difícil. Para hacer esto, debes usar la aplicación Administrador de archivos, que ya está presente en el Samsung Galaxy Note 20. Cuando encuentre la aplicación, ábrala y busque las carpetas para encontrar el archivo para copiar y pegar. Una vez que se encuentra el archivo, podrá seccionarlo haciendo clic en él. Tienes que terminar haga clic en el icono de copia y seleccione en el directorio donde desea pegar el archivo.

Contenido relacionado: