Facebook es una red social extremadamente conveniente, pero a veces es difícil eliminar su cuenta o desinstalar su aplicación XIAOMI Mi 8 Lite. Por eso decidimos preparar esta pequeña guía. Así que veremos paso a paso la técnica para eliminar definitivamente Facebook de tu XIAOMI Mi 8 Lite. Primero veremos el método para desinstalar la aplicación de Facebook XIAOMI Mi 8 Lite. Primero veremos la técnica para desinstalar la aplicación XIAOMI Mi 8 Lite. Luego veremos cómo eliminar la cuenta de Facebook y sincronizar en el teléfono. Finalmente, veremos la técnica para eliminar tu cuenta.

Desinstala la aplicación de Facebook en tu XIAOMI Mi 8 Lite

Uno de los primeros pasos cuando desea eliminar Facebook de su XIAOMI Mi 8 Lite es desinstalar la aplicación . Para hacer esto, debe ir al menú. parámetros del XIAOMI Mi 8 Lite, y luego en la pestaña Solicitud . A continuación, podrá buscar la aplicación de Facebook en la lista que se le muestra. Luego haga clic en la aplicación cuando la encuentre, luego elija Desinstalar . La aplicación se desinstalará de su XIAOMI Mi 8 Lite.

Elimina la cuenta de Facebook registrada en tu XIAOMI Mi 8 Lite

Eliminar la aplicación de tu teléfono no será suficiente si aspiras a borrar todos los datos de Facebook de tu XIAOMI Mi 8 Lite. De hecho, también debe eliminar la sincronización de su cuenta de Facebook en su XIAOMI Mi 8 Lite. Para ello, tendrá que entrar Configuración, luego en Cuentas . Ahora simplemente seleccione el ícono de Facebook y luego en Borrar . Como resultado, se elimina la cuenta de Facebook registrada en su XIAOMI Mi 8 Lite. Esta es una manipulación que te recomendamos hacer cuando regales o vendas tu portátil.

Elimina tu cuenta de Facebook de tu XIAOMI Mi 8 Lite

En caso de que desee desconectarse por completo de Facebook, también podrá eliminar su cuenta de forma permanente. Para hacer esto, debe ir a su Facebook e ir a la configuración. A partir de ahí, podrás desactivar tu perfil. De esa manera, estarás completamente desconectado de Facebook.

Contenido relacionado: