A veces, el botón de encendido de su Google Pixel XL deja de funcionar. De hecho, a veces hará falta una gota o que el Google Pixel XL caiga al agua para que el botón se rompa. Sin embargo, si esto nunca sucede, no sabemos cómo encender su Google Pixel XL. Sin el botón de encendido Suena complicado encender un teléfono inteligente, sin embargo, le complacerá saber que esto no es imposible. Sin duda, hemos optado por escribir esta guía para mostrarte los diferentes métodos. Primero veremos la técnica para forzar un inicio sin un botón de encendido. Veremos en un segundo momento la técnica para hacerlo manualmente. Finalmente, recomendamos una aplicación de administración de energía de Google Pixel XL sin el botón de encendido.

Obligar a Google Pixel XL a iniciarse sin botón de encendido

Incluso si el botón de encendido de su Google Pixel XL ya no funciona, aún es posible encender el teléfono inteligente. Para ello es necesario realizar los siguientes pasos:

  • aguantalo botón principal y volumen bajo presionado
  • Manteniendo los 2 botones anteriores, enchufe el cargador
  • La pantalla debe iluminarse con una menú especial
  • Desenchufe el cargador
  • Haga clic en el botón para bajar el volumen
  • El Google Pixel XL comenzará

Cuando se inicie Google Pixel XL, le recomendamos que vaya al siguiente paso, que es instalar una aplicación para administrar el inicio de Google Pixel XL sin un botón de encendido.

Comience presionando las pestañas del botón de encendido

Si eres más del tipo manual, es posible iniciar el Google Pixel XL desmontándolo. No recomendamos necesariamente que haga esto, pero tenga en cuenta que a veces puede funcionar. De hecho, si desmonta Google Pixel XL y quita el botón de encendido, verá una pequeña siesta del botón de encendido. A veces es posible retrasar el inicio del Google Pixel XL tocando parte del mantel con 2 puntas de metal.

Instale una aplicación para administrar la energía de Google Pixel XL sin el botón de encendido

Una vez que haya iniciado con éxito su Google Pixel XL sin usar el botón de encendido, deberá pensar en una forma de hacerlo más fácil la próxima vez. Por eso te recomendamos que descargues e instales la aplicación Gravity Screen, que te permite configurar, por ejemplo, un doble toque para activar el Google Pixel XL. Entonces, incluso sin su botón de encendido, aún puede usar su Google Pixel XL.

Contenido relacionado: