A veces, el botón de encendido de su Samsung deja de funcionar. De hecho, a veces se necesita una gota o Samsung para caer al agua para que el botón se rompa. Sin embargo, si eso nunca sucede, no sabemos cómo encender nuestro Samsung. Sin el botón de encendido Suena complicado encender un teléfono inteligente, pero te alegrará saber que no es imposible. De hecho, hemos elegido escribir este artículo para mostrarte los diferentes procedimientos. Primero veremos los pasos para forzar un inicio sin botón de Encendido. Luego veremos los pasos para hacer esto manualmente. Finalmente, recomendaremos una aplicación para administrar el encendido de Samsung sin el botón de Encendido.

Obligar a Samsung a iniciarse sin el botón de encendido

Incluso si el botón de encendido de su Samsung ya no funciona, aún es posible encender el teléfono inteligente. Para ello es necesario realizar los siguientes pasos:

  • aguantalo botón principal y volumen bajo presionado
  • Manteniendo los 2 botones anteriores, enchufe el cargador
  • La pantalla debe iluminarse con una menú especial
  • Desenchufe el cargador
  • Presiona el botón para bajar el volumen
  • El Samsung comenzará

Una vez que Samsung se inicia, le recomendamos que vaya al siguiente paso que consiste en instalar una aplicación para administrar el inicio de Samsung sin el botón de encendido.

Comience presionando las pestañas del botón de encendido

Si eres cada vez más de estilo manual, es posible iniciar el Samsung desmontándolo. No necesariamente recomendamos hacer esto, pero sepa que puede funcionar a veces. De hecho, si desmonta el Samsung y quita el botón de Encendido, verá una pequeña siesta que comienza desde el botón de Encendido. A veces es posible atar la bota Samsung tocando parte del mantel con 2 extremos metálicos.

Instale una aplicación para administrar la energía de Samsung sin el botón de encendido

Una vez que haya iniciado con éxito su Samsung sin usar el botón de encendido, debe pensar en encontrar una manera de hacerlo más fácilmente la próxima vez. Por este motivo, le recomendamos que descargue e instale la aplicación Gravity Screen, que le permite configurar, por ejemplo, un doble toque para activar el Samsung. Entonces, incluso sin su botón de encendido, aún puede usar su Samsung.

Contenido relacionado: