Poder localizar tu Samsung es práctico en muchos casos. En el primer caso, si alguna vez has perdido tu Samsung, será necesario encontrarlo para conseguirlo. Alternativamente, si su teléfono móvil ha sido robado, puede ser recomendable encontrarlo. Finalmente, en el último caso, también puede darle la oportunidad de espiar a su cónyuge. Para cada una de estas situaciones, veremos en este tutorial cuáles son los 3 procedimientos para geolocalizar Samsung. Primero descubriremos qué puede hacer para usar su cuenta de Google para encontrar el Samsung. Veremos en segundo lugar la técnica para encontrar su teléfono móvil instalando una aplicación específica. Por último, también encontraremos que algunos antivirus también ofrecen servicios de localización.

Encuentra tu Samsung con tu cuenta de Google

Puedes encontrar tu Samsung a través de la cuenta de Google asociada al teléfono móvil. Para conseguirlo, es necesario activar una pequeña opción en el teléfono móvil. Y sí, debe activar el administrador de dispositivos Android para que la localización sea posible. Para hacer esto, deberá ir al menú de configuración de Samsung, luego a Seguridad y hasta el final yo Administración dispositivo. Todo lo que tienes que hacer es marcar la Administrador de dispositivos Android permitir la localización. Cuando esté bien, solo tiene que iniciar sesión en la siguiente página: https://accounts.google.com/signin/v2/sl/pwd?service=androidconsole para encontrar el Samsung. También podrá realizar otras acciones útiles desde esta página. Especialmente como: Bloquear el Samsung o eliminar los datos.

Encuentra Samsung con una aplicación de terceros

Si alguna vez desea más funciones, puede instalar una aplicación. Y sí, son muchas las aplicaciones que se pueden encontrar para Samsung. Entre ellos, recomendamos Find Telephone, que le ofrece encontrar su teléfono móvil. Para hacer esto, deberá descargar e instalar la aplicación. Una vez que esté todo bien, abra la aplicación para comenzar a configurar sus opciones. De hecho, puede permitir el envío de datos de ubicación, pero también el envío de direcciones al teléfono móvil y muchas otras cosas. Depende de usted qué opciones desea activar.

Encuentra Samsung con Antivirus

Es bueno saber que algunos antivirus para portátiles ofrecen la posibilidad de geolocalización. Y sí, además de proteger tu Samsung de aplicaciones maliciosas, también podrás localizar el móvil. De hecho, si alguna vez planea instalar un antivirus, puede matar dos pájaros de un tiro. Entre los antivirus que ofrecen la posibilidad de localización, tienes Lookout o Kaspersky.

Contenido relacionado: