Poder copiar y pegar texto desde su HUAWEI P Smart Plus es absolutamente esencial. De hecho, nada es más conveniente que copiar y pegar. Creemos que no desea volver a escribir todo cada vez. Por eso nos planteamos preparar este breve tutorial para saber cómo hacer un copy paste en un HUAWEI P Smart Plus. Primero, descubriremos cuál es la técnica para copiar y pegar texto en su HUAWEI P Smart Plus y, en segundo lugar, descubriremos el método para copiar y pegar documentos.

Cómo hacer un copy paste en tu HUAWEI P Smart Plus

Selecciona el texto usando tu HUAWEI P Smart Plus

El primer paso para copiar y pegar en un HUAWEI P Smart Plus es la selección de texto. Para seleccionar el texto que desea copiar y pegar, debe mostrar los 2 mini corchetes que se utilizarán para seleccionar el texto. Hay 2 posibilidades para mostrar los mini ganchos y difieren según los móviles. Lo primero es quedarse presionó el texto durante varios segundos. El 2º consta de toque dos veces en una palabra. Una vez que hayan aparecido las 2 llaves, todo lo que tienes que hacer ahora es moverlas para seleccionar lo que necesitas copiar.

Copie el texto que desea pegar en su HUAWEI P Smart Plus

Para copiar la frase o párrafo que acaba de seleccionar en su HUAWEI P Smart Plus, debe hacer clic en el icono que está representado por dos hojas. Debería estar presente en la parte superior de la pantalla. Tan pronto como esté bien, el texto se coloca automáticamente en la prensa de papel y está listo para pegarse.

pegar el texto

Una vez que haya seleccionado y copiado el texto en su HUAWEI P Smart Plus, todo lo que tiene que hacer ahora es pegarlo. Con esto en mente, deberá ir a la página donde desea pegar el texto. Una vez que esté allí, debe seguir presionando donde desea que vaya el texto y seleccione el icono de pegar.

Tutorial para copiar y pegar archivos o imágenes en HUAWEI P Smart Plus

Si alguna vez quiso copiar y pegar un archivo en su HUAWEI P Smart Plus, encontrará que no es muy complicado. Para hacer esto, necesita usar la aplicación Administrador de archivos, que ya está instalado en su HUAWEI P Smart Plus. Una vez que haya encontrado la aplicación, ábrala y explore los directorios para encontrar el archivo de copiar y pegar. Una vez que se encuentra el archivo, debe seccionarlo haciendo clic en él. Entonces tienes que selecciona el icono de copiar y elige en qué carpeta quieres pegar el archivo.

Contenido relacionado: