Hacer una copia de seguridad de los contactos de su Wiko View lite es realmente útil en muchas situaciones. Sin duda, si has decidido cambiar de móvil o si solo es cuestión de vigilancia, hacer una copia de seguridad de los contactos de tu Wiko View lite es una buena idea. Hay varias formas de guardar y exportar los contactos de Wiko View lite. Hemos elegido las tres soluciones más fáciles y efectivas para este artículo. Primero veremos qué hacer para guardar los contactos de Wiko View lite simplemente con la aplicación Contacto. Luego veremos qué aplicaciones se especializan en exportar contactos. Finalmente, descubriremos cómo hacer una copia de seguridad de sus contactos de Wiko View lite usando Gmail.

Haga una copia de seguridad de sus contactos Wiko View lite con la aplicación Contacto

Cuando desee hacer una copia de seguridad de sus contactos Wiko View lite, es fácil hacerlo desde la aplicación de contactos Wiko View lite. Para hacer esto, vaya a Contacto y luego elija Suma huevo Ajustes . Tan pronto como esté allí, haga clic en Importador / Exportador . Una vez que esté allí, debe elegir dónde desea exportar los contactos de Wiko View lite. Así que vas a poder exportar a tarjeta SD o hacia el tarjeta SIM . Tan pronto como haya elegido, Elija Exportador y validar. Entonces el teléfono creará un archivo. vcf que contendrá todos sus contactos. Luego puede usar este archivo para importar contactos a otro teléfono.

Guarde los contactos de Wiko View lite con una aplicación

Hay una serie de aplicaciones que se especializan en hacer copias de seguridad de los contactos. Algunos de ellos ofrecen almacenar copias de seguridad en la nube, lo que puede ser muy conveniente. Entre estas aplicaciones, probamos Simpler Contacts Backup, que funciona muy bien y es francamente intuitiva. En caso de que desee pasar por esta solución, solo tendrá que descargar e instalar la aplicación en su Wiko View lite. Una vez allí, ábrelo y déjate guiar.

Guarda tus contactos de Gmail

Guardar los contactos de Wiko View lite también es fácil utilizando su cuenta de Gmail. Y sí, cuando quieras, es fácil activar la sincronización de directorios con tu cuenta de Gmail. Esto le da la oportunidad de tener acceso a su directorio todo el tiempo a través de Gmail. Suponiendo que desea hacer esto, deberá ir al menú parámetros el Wiko View lite. Una vez hecho esto, seleccione la pestaña Cuentay luego seleccione la cuenta Google. Tan pronto como esté allí, deberías ver la página de sincronización. Luego, simplemente marque las siguientes opciones: Sincronizar contactos de calendario y Sincronizar contenido de contactos. Una vez allí, tus contactos se sincronizarán automáticamente con tu cuenta de Gmail.

Contenido relacionado: