Los SMS son ahora uno de los medios de comunicación más utilizados. De hecho, es una parte integral de nuestras vidas que está en nuestras discusiones a través de SMS. Entonces, ya sea para llevar un registro o para guardar una memoria, puede guardar mensajes de texto en su LG Q Stylus. Para hacer esto, aprenderemos que solo hay una técnica posible. En la práctica, la única forma de hacerlo es utilizando una aplicación, porque Android no lo hace de forma nativa. Primero aprenderemos cómo guardar mensajes de texto del LG Q Stylus. En segundo lugar, descubriremos el método para guardar los SMS de LG Q Stylus en su computadora o Mac.

Haga una copia de seguridad de su LG Q Stylus SMS con SMS Backup

Si alguna vez desea hacer una copia de seguridad de sus SMS en su LG Q Stylus, debe ir a través de una aplicación. De hecho, elegimos usar SMS Backup para este tutorial porque es fácil de usar y especialmente gratis. Entonces, el primer paso es descargar e instalar SMS Backup en su LG Q Stylus. Cuando haya terminado, abra la aplicación y elija Guardar. A continuación, podrá elegir la ubicación de la copia de seguridad. Por lo tanto, puede optar por guardar TEXTO en la memoria interna de su LG Q Stylus o en su tarjeta SD. Una vez seleccionada la ubicación, confirme y marque la casilla MMS para incluirlos en la copia de seguridad. Todo lo que tiene que hacer es validar y su SMS se guardará en su LG Q Stylus.

Guarde su LG Q Stylus SMS en su computadora

La forma más fácil de hacer una copia de seguridad de sus mensajes SMS desde su LG Q Stylus a su computadora o MAC es hacer una copia de seguridad de su copia de seguridad anterior. De hecho, deberá realizar una copia de seguridad del procedimiento que se ve en el párrafo anterior. Una vez que esté bien, simplemente copie el archivo de respaldo en su computadora o Mac. De hecho, deberá ejecutar la copia de seguridad de SMS en su LG Q Stylus y luego copiarla. Por lo tanto, deberá conectar su computadora o Mac al LG Q Stylus y copiar el archivo. Se acabó, tu SMS está guardado en tu PC o Mac.

Contenido relacionado: