Es muy útil para imprimir un documento con tu Huawei Mate 10. De hecho, ahora que es posible abrir todo tipo de archivos con el móvil, también se pueden imprimir. Además, suele ser más útil imprimir algo desde el móvil. Por lo tanto, no es necesario llevar una computadora. Así que en este tutorial veremos cómo imprimir desde el Huawei Mate 10. Primero veremos los requisitos para imprimir desde tu móvil. Descubriremos en el segundo paso la técnica para imprimir desde el Huawei Mate 10.

Los requisitos previos para poder imprimir con el Huawei Mate 10

Lo más importante para imprimir un documento con tu Huawei Mate 10 es disponer de una impresora WIFI. Si tu impresora no tiene Wifi o Bluetooth, no podrás imprimir con tu teléfono móvil. El segundo requisito previo para poder imprimir es que la impresora y el Huawei Mate 10 deben estar conectados a la misma red Wifi. Si este no es el caso, conecte su impresora a su red WiFi. Es a través de la red Wifi que su teléfono móvil puede enviar los documentos a la impresora. Si tiene todos los requisitos previos, siéntase libre de ir al siguiente paso.

Los pasos para imprimir con el Huawei Mate 10

Si quieres imprimir desde el Huawei Mate 10 tendrás que ir a primero Configuración/Configuración avanzada/Imprimir . Una vez allí, tendrás que elegir Añadir una sección . Entonces Android te ofrecerá un servicio para descargar el Tienda de juegos . Debe seleccionar e instalar la aplicación que coincida con la marca de su impresora. Una vez instalada la aplicación, debe activarla a través de la cursor a ON en el menú Imprimir . Cuando está bien, todo lo que tiene que hacer es abrir un documento y haga clic en Imprimir . A continuación, debería ver su impresora aparecer en las opciones. Ahora haz clic en él y tu documento se imprimirá desde tu Huawei Mate 10.

Contenido relacionado: