Suele ocurrir que el HTC U12 no está configurado correctamente y tiene dificultades para leer MMS. Y sí, es probable que cuando recibas un MMS en tu HTC U12 te ofrezca descargarlo. Incluso cuando hace clic en descargar, realmente no lo lee. Por lo tanto, para leer MMS correctamente y mostrarlo en sus conversaciones, debe configurar MMS. Primero descubriremos cuáles son los requisitos previos para configurar la lectura de su MMS. Descubriremos por segunda vez cómo leer MMS en su HTC U12 configurando un nuevo APN.

Requisitos previos para configurar y leer MMS en HTC U12

Para poder configurar la reproducción de MMS en HTC U12, le recomendamos que se ponga en las mejores condiciones. Para hacer esto, asegúrese de tener un teléfono inteligente cargado. Segundo, lo necesitas desactivar la conexión Wifi desde su HTC U12, para conectarse a los datos móviles de su operador. Finalmente, asegúrese de tener una buena red dónde estás cuando realizas la manipulación. Si todo va bien, podrá iniciar la configuración de APN en su HTC U12 yendo al siguiente paso.

Cómo leer MMS en HTC U12

Para poder leer el MMS en el HTC U12, será necesario proceder en 2 fases. Y sí, lo primero es encontrar los datos necesarios para crear el APN en tu operador. El segundo es simplemente crear el AFN.

Encuentra los datos necesarios con el operador

Como se ha visto antes, será necesario crear un APN para que pueda leer MMS en su HTC U12. No es demasiado difícil, pero necesitará algunos datos que dependen de su proveedor. Ya sea que esté en Orange, Bouygues o SFR, es muy fácil encontrar estos datos. Para hacer esto, simplemente escriba Configuración APN MMS + nombre de tu operador en Google. Por lo tanto, debe encontrar información como: Nombre / APN / Proxy / etc. Una vez que tenga los datos, vaya al siguiente paso.

Crea un punto de acceso para que puedas leer y enviar MMS en HTC U12

El último paso si desea leer MMS en HTC U12 es crear el APN. Para hacer esto, debe ir al menú parámetros HTC U12 y luego en Redes móviles y finalmente en Nombres de los puntos de acceso . Una vez allí, debe crear un nuevo APN. Es en esta página donde debe ingresar todos los datos que recopiló en el paso anterior. Una vez que todo esté configurado, simplemente guarde y active. A continuación, podrá realizar una prueba para ver si funciona.

Contenido relacionado: