A menudo sucede que Wiko WIM no está configurado correctamente y tiene dificultades para leer MMS. De hecho, cuando recibe un MMS en su Wiko WIM, es posible que le pida que lo descargue. Incluso seleccionando descargar realmente no lo leerá. Por lo tanto, para leer MMS correctamente y mostrarlo en sus conversaciones, debe configurar MMS. Primero veremos cuáles son los requisitos previos para configurar la lectura de su MMS. Veremos en un segundo paso cómo leer MMS en su Wiko WIM configurando un nuevo APN.

Requisitos previos para configurar y leer MMS en Wiko WIM

Para poder configurar la reproducción de MMS en Wiko WIM, le recomendamos que se coloque en la mejor posición. Para ello, primero asegúrate de tener el móvil cargado. En segundo lugar, será necesario desactivar la conexión Wifi Wiko WIM, para conectarse a los datos móviles de su operador. Finalmente, asegúrese de tener una buena red dónde estás cuando realizas la manipulación. Si todo está bien, puede iniciar la configuración de APN en su Wiko WIM yendo al siguiente paso.

Cómo leer MMS en Wiko WIM

Para poder leer MMS en Wiko WIM, es necesario proceder en dos pasos. De hecho, el primer paso es recuperar la información necesaria para crear el APN de su operador. El segundo es estúpidamente sobre agregar el AFN.

Recuperar la información necesaria del operador

Como se ha visto antes, es fundamental crear un APN para leer MMS en su Wiko WIM. No es demasiado difícil, pero necesitará cierta información que depende de su operador. Ya sea que esté en Orange, Bouygues o SFR, es muy fácil obtener esta información. Todo lo que tienes que hacer es escribir Configuración APN MMS + nombre de tu operador en Google. Por lo tanto, debe recuperar información como: Nombre / APN / Proxy / etc. Una vez que tenga la información, vaya al siguiente paso.

Cree un punto de acceso para leer y enviar MMS en Wiko WIM

El último paso para leer MMS en Wiko WIM es crear el APN. Para hacer esto, deberá ir al menú parámetros del Wiko WIM, luego en Redes móviles y para terminar en Nombres de los puntos de acceso . Una vez allí, debe crear un nuevo APN. Es dentro de esta página que deberá ingresar toda la información que encontró en el paso anterior. Una vez que todo esté configurado, todo lo que tiene que hacer es registrarse y activar. A continuación, puede realizar una prueba para ver si funciona bien.

Contenido relacionado: