La capacidad de ubicar su Samsung Galaxy A21S es útil en muchas situaciones. En la primera situación, si has perdido tu Samsung Galaxy A21S, será fundamental localizarlo para encontrarlo. De lo contrario, si su teléfono celular ha sido robado, es potencialmente beneficioso localizarlo. Finalmente, en el último caso, también puede permitirle espiar a su cónyuge. Por todo ello, veremos en esta guía cuáles son los tres procedimientos para geolocalizar un Samsung Galaxy A21S. Primero veremos cómo usar su cuenta de Google para ubicar su Samsung Galaxy A21S. En segundo lugar, veremos cómo ubicar su teléfono móvil instalando una aplicación específica. Por último, también descubriremos que algunos antivirus también ofrecen servicios de localización.

Localice Samsung Galaxy A21S con su cuenta de Google

Es posible que esté ubicando su Samsung Galaxy A21S con la cuenta de Google asociada con su teléfono móvil. Para hacer esto, necesita configurar una pequeña opción móvil. Sin lugar a dudas, debes configurar el administrador de tu dispositivo Android para que la ubicación sea posible. Para llegar, debe acceder al menú de configuración del Samsung Galaxy A21S, luego ingresar Seguridad y finalmente en Administrador dispositivo. Ahora solo tienes que comprobar Administrador de dispositivos Android para autorizar la ubicación. Cuando esté bien, simplemente inicie sesión en la siguiente página: https://accounts.google.com/signin/v2/sl/pwd?service=androidconsole para ubicar el Samsung Galaxy A21S. También podrá realizar otras acciones útiles en esta página. Por ejemplo: Bloquea Samsung Galaxy A21S o elimina datos.

Localice el Samsung Galaxy A21S con una aplicación de terceros

Si desea más funciones, es posible que deba instalar una aplicación. Sin duda, podrás encontrar una gran cantidad de aplicaciones que podrán ubicar el Samsung Galaxy A21S. Entre estos, te sugerimos que encuentres un teléfono que te permitirá ubicar tu teléfono móvil sin dificultad. Para hacer esto, necesitará descargar e instalar la aplicación. Cuando esté bien, abra la aplicación para comenzar a configurar sus opciones. Por tanto, puedes permitir el envío de datos de ubicación, pero también el envío de instrucciones al móvil y muchas otras cosas. Depende de usted activar las opciones que desee.

Localice el Samsung Galaxy A21S con un antivirus

Es importante saber que algunos antivirus móviles ofrecen la posibilidad de geolocalización. Y sí, además de proteger tu Samsung Galaxy A21S de aplicaciones maliciosas, también puedes localizar tu teléfono móvil. Entonces, si instala un antivirus, puede matar dos pájaros de un tiro. Entre los antivirus que pueden ayudarte a localizar, tienes Lookout o Kaspersky.

Contenido relacionado: