Para poder llamar a alguien en un número oculto, deberá ocultar el número en el Samsung Galaxy Tab A6. Este método es bastante útil porque te permitirá llamar a alguien sin que este último pueda reconocer el número. Por tanto, en caso de que quieras poder llamar de incógnito, puedes ocultar tu número en el Samsung Galaxy Tab A6. Para ello, descubriremos que existen 3 métodos diferentes. Primero descubriremos los pasos para ocultar su número a través de la configuración del Samsung Galaxy Tab A6. Más adelante veremos cómo ocultar su número añadiendo un prefijo. Finalmente, veremos qué aplicaciones pueden ocultar su número en el Samsung Galaxy Tab A6.

Ocultar el número de la configuración de Samsung Galaxy Tab A6

Es posible ocultar su número en el Samsung Galaxy Tab A6 si alguien llama. Para hacer esto, deberá ir al menú de configuración de su Samsung Galaxy Tab A6. Una vez que estés ahí, tendrás que ir a la pestaña Llamadasluego en Ajustes avanzados y finalmente en número de llamada. Cuando estés allí, solo tienes que marcar la casilla Número oculto para que su número de Samsung Galaxy Tab A6 esté oculto cuando llame. En caso de que no veas estas posibilidades en la Samsung Galaxy Tab A6, existen otros procedimientos que puedes encontrar a continuación.

Oculta el número añadiendo un prefijo cuando llamas desde la Samsung Galaxy Tab A6

Hay una forma conveniente y efectiva de ocultar su número en Samsung Galaxy Tab A6. De hecho, esta técnica es como agregar un prefijo cuando marca el número del destinatario de la llamada anónima. El prefijo informa a su operador que no desea que se muestre el número. Por lo tanto, si pones el prefijo #31 # antes del número al que desea llamar, no podrá saber quién le llama. ¡Puedes hacer una prueba en caso de que no estés convencido! Puede leer nuestra guía si desea bloquear llamadas ocultas en su Samsung Galaxy Tab A6.

Use una aplicación para hacer llamadas telefónicas anónimas desde su Samsung Galaxy Tab A6

Para poder realizar una llamada secreta con su Samsung Galaxy Tab A6, existen una serie de aplicaciones que ofrecen la posibilidad de hacerlo. Estas aplicaciones a menudo ofrecen opciones adicionales. Entre ellos, tienes la opción de elegir para cada llamada si quieres ocultar o no tu número de teléfono. También puede ocultar su número de teléfono solo para ciertos contactos. Por lo tanto, si desea utilizar una aplicación de este tipo, le recomendamos que utilice Hide My Number, que es fácil de usar y funciona muy bien. Simplemente descargue e instale la aplicación y luego déjese guiar. A continuación, puede realizar llamadas de incógnito.

Contenido relacionado: