Los emojis están presentes en todas nuestras conversaciones. De hecho, cuando desea enviar un mensaje de texto con su Nokia 6, siempre es bueno adornarlo con emojis. Un emoji le permite transmitir visualmente un mensaje a cualquier persona. De hecho, en caso de que quieras poder personalizar tu texto en el Nokia 6, veremos en este post cómo habilitar e instalar emojis en el Nokia 6. Primero veremos cómo poner y usar emojis desde Teclado Nokia 6. En segundo lugar, veremos cómo usar una aplicación para tener aún más emojis en su Nokia 6.

Simplemente usa emojis con el teclado de tu Nokia 6

Mucha gente se equivoca al creer que es imprescindible instalar una app en tu Nokia 6, si quieres tener emojis. En la práctica, los emojis ya suelen estar presentes en el Nokia 6. De hecho, si usas el teclado de Google en tu Nokia 6, tiene un buen catálogo de emoji. Como regla general, el teclado de Google es el teclado predeterminado en Nokia 6. Cuando desee verificar que el teclado de Google está configurado en su teléfono móvil, deberá ir a Configuración / Idioma y entrada / Teclado predeterminado. En el caso de que el teclado por defecto sea Gboard, esto quiere decir que es el teclado de Google el que viene instalado en el Nokia 6.

Cómo insertar emojis en los mensajes de tu Nokia 6

Una vez que hayas comprobado que realmente tienes el teclado de Google en tu Nokia 6, veremos cómo insertar un emoji en caso de que escribas texto. Cuando escribes un mensaje, es posible que veas aparecer un pequeño emoticón junto a la barra espaciadora. Por lo tanto, será necesario seleccionarlo para mostrar el catálogo de emojis. Una vez que esté en esta página, simplemente desplácese por los emojis y seleccione el que le guste. Al hacer clic en un emoji, se integra directamente en su mensaje de texto. Ahora ya sabes cómo tener e insertar un emoji en los mensajes de tu Nokia 6.

Instale una aplicación para tener una selección más amplia de emoji

Suponiendo que tiene una selección más amplia de emojis en su Nokia 6, o si simplemente no le gustan los emojis originales. Te recomendamos que descargues e instales aplicaciones que ofrecen un catálogo de emojis mucho más amplio. Los emojis generalmente están integrados en el teclado que usas para enviar tus sms. Por lo tanto, en caso de que desee diferentes emojis, debe instalar otro teclado en su Nokia 6. Para hacer esto, puede ver nuestro tutorial para cambiar el teclado en Nokia 6. Acerca de elegir el teclado, sugerimos un teclado como SwiftKey Keyboard que es una gran alternativa al teclado clásico de Google. Para que puedas encontrar todos los emojis que quieras en este teclado alternativo.

Contenido relacionado: