Los emojis están presentes en todas nuestras conversaciones. De hecho, en caso de que quiera enviar un mensaje con su Samsung Galaxy Note 10.1, a menudo es bueno adornarlo con emojis. Un emoji ofrece la posibilidad de pasar un mensaje de forma gráfica a cualquier persona. De hecho, si quieres poder distinguir tus textos en el Samsung Galaxy Note 10.1, veremos en este texto cómo habilitar e instalar emojis en un Samsung Galaxy Note 10.1. Primero veremos cómo poner y usar emojis desde el teclado del Samsung Galaxy Note 10.1. Luego veremos cómo usar una aplicación para tener aún más emojis en su Samsung Galaxy Note 10.1.

Simplemente use emojis con el teclado Samsung Galaxy Note 10.1

Muchas personas se equivocan al pensar que es necesario instalar una aplicación en su Samsung Galaxy Note 10.1, si uno quiere tener emojis. De hecho, los emojis ya están naturalmente presentes en su Samsung Galaxy Note 10.1. De hecho, cuando usas el teclado de Google en tu Samsung Galaxy Note 10.1, tiene un buen catálogo de emojis. Como regla general, el teclado de Google es el teclado predeterminado en el Samsung Galaxy Note 10.1. Cuando desee verificar que el teclado de Google está configurado para su teléfono inteligente, debe ir a Configuración / Idioma y entrada / Teclado predeterminado. Cuando el teclado predeterminado es Gboard, significa que es el teclado de Google que está instalado en su Samsung Galaxy Note 10.1.

Cómo insertar emojis en el texto de tu Samsung Galaxy Note 10.1

Una vez que hayas comprobado que tienes el teclado de Google en tu Samsung Galaxy Note 10.1, veremos cómo insertar un emoji cuando escribes un mensaje. Cuando escribes un mensaje, deberías ver un pequeño emoticón junto a la barra espaciadora. Por lo tanto, es necesario seleccionarlo para mostrar la página de emojis. Tan pronto como esté en esta página, simplemente desplácese por los emojis y seleccione el que más le convenga. Al seleccionar un emoji, se agrega directamente a su mensaje. Ahora ya sabes cómo tener y agregar un emoji en las conversaciones de tu Samsung Galaxy Note 10.1.

Instale una aplicación para tener una mayor variedad de emoji

Suponiendo que desea una mayor variedad de emojis en su Samsung Galaxy Note 10.1, o suponiendo que no está estúpidamente interesado en los emojis originales. Tienes la posibilidad de descargar e instalar aplicaciones que ofrecen un catálogo de emojis mucho más amplio. Los emojis generalmente están integrados en el teclado que usa para enviar sus mensajes. Entonces, en caso de que quieras emojis diferentes, deberás instalar otro teclado en tu Samsung Galaxy Note 10.1. Para ello, puedes consultar nuestro tutorial sobre cómo cambiar el teclado en Samsung Galaxy Note 10.1. Cuando se trata de la selección de teclado, recomendamos un teclado como SwiftKey Keyboard, que es una excelente alternativa al teclado clásico de Google. Por lo tanto, podrás encontrar todos los emojis que quieras en este teclado alternativo.

Contenido relacionado: