Insertar una tarjeta SD en su Samsung Galaxy Tab A no siempre es fácil. Como era de esperar, hay momentos en los que no puede encontrar el lugar para colocar la tarjeta SD en su Samsung Galaxy Tab A. Sin embargo, agregar una tarjeta SD a su Samsung Galaxy Tab A es importante si desea agregar memoria a su dispositivo móvil. Entonces, en este tutorial descubriremos cómo insertar la tarjeta SD o Micro SD o Mini SD en su Samsung Galaxy Tab A. Primero veremos cómo insertar la tarjeta en el caso de que la ubicación sea en el lado móvil. Luego veremos la técnica para poner el mapa en caso de que la ubicación esté detrás del móvil. Finalmente, veremos qué debe hacer para acceder a la tarjeta SD desde su Samsung Galaxy Tab A.

Si la ubicación de la tarjeta SD Samsung Galaxy Tab A está en el lateral

Cada vez más, las ubicaciones de las tarjetas SD están encontrando su camino en el lado del teléfono. Si este es el caso de tu Samsung Galaxy Tab A, deberías mirar un mini rack o una ranura pequeña en un lateral del móvil. En el caso de que no veas nada, significa que la ubicación está detrás del móvil y es posible ir directamente a la segunda parte. Si ha visto la ranura para tarjeta SD en su Samsung Galaxy Tab A, debe ver un pequeño agujero al lado. Luego deberá usar un clip para papel o una aguja para abrir este bastidor. Empuje el objeto afilado en el orificio hasta que salga la rejilla. Todo lo que tiene que hacer es colocar la tarjeta SD en el bastidor y cerrarla. Asegúrese de insertar la tarjeta SD en la dirección correcta.

Si la ubicación de la tarjeta SD Samsung Galaxy Tab A está al lado de la batería

En el caso de que no vea ninguna ubicación en el costado del Samsung Galaxy Tab A, esto significa que la ubicación es detrás de la batería de tu móvil. Deberá abrir su Samsung Galaxy Tab A para poder insertar su tarjeta SD. Por lo tanto, primero será necesario abrir su Samsung Galaxy Tab A. Luego deberá quitar la batería para ver la ubicación de la tarjeta SD. Todo lo que tiene que hacer ahora es insertar la tarjeta SD o Mini SD o Micro SD y volver a montar todo. Encienda su Samsung Galaxy Tab A nuevamente y vaya al siguiente paso.

¿Qué puedo hacer para encontrar archivos de la tarjeta SD en mi Samsung Galaxy Tab A?

Una vez que la tarjeta SD esté insertada en su Samsung Galaxy Tab A, probablemente querrá acceder a las carpetas que se encuentran en ella. Para esto, necesitarás uno. administrador de archivos. Como regla general, ya hay una instalada en su Samsung Galaxy Tab A. Por lo tanto, deberá encontrar esta aplicación y abrirla. Cuando esté bien, podrá buscar los archivos en el dispositivo móvil y deberá encontrar la tarjeta SD o el archivo de la tarjeta SD para acceder a los archivos de la tarjeta.

Contenido relacionado: