Insertar una tarjeta SD en su Samsung Galaxy Tab 4 no siempre es fácil. Y sí, hay momentos en los que no puede encontrar el lugar para colocar la tarjeta SD en su Samsung Galaxy Tab 4. Sin embargo, agregar una tarjeta SD a su Samsung Galaxy Tab 4 es imprescindible si desea agregar memoria a su computadora portátil . De hecho, veremos en esta guía qué puede hacer para insertar la tarjeta SD o Micro SD o Mini SD en su Samsung Galaxy Tab 4. Veremos primero qué puede hacer para insertar la tarjeta en caso de que la ubicación sea en el lado de la computadora portátil. Luego veremos cómo colocar el mapa si la ubicación está detrás de la computadora portátil. Finalmente, descubriremos cómo acceder a la tarjeta SD desde su Samsung Galaxy Tab 4.

Si la ubicación de la tarjeta SD Samsung Galaxy Tab 4 está en el lateral

Cada vez más, las ubicaciones de las tarjetas SD están encontrando su camino en el lado del teléfono inteligente. En el caso de que este sea el caso de tu Samsung Galaxy Tab 4, debes observar un estante pequeño o una ranura pequeña en un lado de la computadora portátil. Si no ve nada, significa que la ubicación está detrás de la computadora portátil y es posible ir directamente a la segunda parte. En caso de que hayas visto la ranura para tarjetas SD en tu Samsung Galaxy Tab 4, deberías notar un pequeño agujero al lado. Luego deberá usar un clip para papel o una aguja para abrir este bastidor. Empuje el objeto afilado en el orificio hasta que salga la rejilla. Todo lo que tiene que hacer es colocar la tarjeta SD en el bastidor y cerrarla. Tenga cuidado de insertar la tarjeta SD en la dirección correcta.

Si la ubicación de la tarjeta SD Samsung Galaxy Tab 4 está al lado de la batería

Si no ve ninguna ubicación en el costado del Samsung Galaxy Tab 4, esto implica que la ubicación es detrás de la batería de tu portátil. Deberá abrir su Samsung Galaxy Tab 4 para poder insertar su tarjeta SD. Por lo tanto, primero deberá abrir su Samsung Galaxy Tab 4. Luego deberá quitar la batería para llegar a la ubicación de la tarjeta SD. Todo lo que tiene que hacer es insertar la tarjeta SD o Mini SD o Micro SD y volver a montar todo. Encienda su Samsung Galaxy Tab 4 nuevamente y vaya al siguiente paso.

¿Cómo encontrar archivos de tarjeta SD en Samsung Galaxy Tab 4?

Una vez que la tarjeta SD esté insertada en su Samsung Galaxy Tab 4, es posible que desee encontrar las carpetas en ella. Para esto, necesitarás uno. administrador de archivos. Normalmente, ya hay uno instalado en su Samsung Galaxy Tab 4. Por lo tanto, deberá encontrar esta aplicación y abrirla. Una vez hecho esto, podrá buscar los archivos en la computadora portátil y deberá encontrar la tarjeta SD o el archivo de la tarjeta SD para acceder a los archivos de la tarjeta.

Contenido relacionado: