El Samsung Galaxy Note 20 rooteado puede ser muy conveniente por varias razones. De hecho, si desea personalizar la configuración o si desea aumentar la potencia de su teléfono inteligente, debe rootear su Samsung Galaxy Note 20. Así que podemos ver al principio, cuál es la raíz de un teléfono móvil. En la segunda parte, veremos por qué es realmente práctico rootear tu Samsung Galaxy Note 20. En la tercera parte, nos centraremos en el tema de la seguridad, analizando detenidamente los riesgos que puede ocasionar el rooteo de un smartphone. Finalmente, concluiremos este artículo con el procedimiento y pasos a seguir para rootear tu coche.

¿Qué significa raíz de Samsung Galaxy Note 20?

La raíz es un método de eliminar derechos de usuario de Samsung Galaxy Note 20. Como resultado, rootear su sistema operativo Android le permitirá asumir el papel de superusuario y, por lo tanto, obtener mayores derechos en su móvil. Cambiar a superadministrador a través de root le permite acceder a los archivos del sistema operativo del Samsung Galaxy Note 20, lo que no era posible con los derechos de usuario normales. Si se está preguntando: por qué los teléfonos inteligentes Android no son rooters originales, es porque esto plantearía problemas de seguridad a nivel del sistema operativo.

¿Por qué rootear un Samsung Galaxy Note 20?

Hay una serie de buenas razones para rootear el Samsung Galaxy Note 20 y son bastante numerosas. En cuanto a los más importantes, aquí hay una pequeña lista de lo que puede hacer cuando su Samsung Galaxy Note 20 está rooteado:

  • Elimine algunas aplicaciones que están preinstaladas en su teléfono y, por lo tanto, ahorre algo de espacio de almacenamiento.
  • Personaliza todo tipo de parámetros
  • Incrementar el rendimiento de los dispositivos móviles.
  • Realice copias de seguridad completas de su teléfono inteligente.
  • Descubrir documentos eliminados
  • Ponga una versión personalizada de Android con ROM personalizada

Tenga cuidado: a veces la gente confunde rootear y reiniciar un teléfono móvil. Si la distinción no te resulta obvia, te invitamos a consultar nuestro tutorial de restablecimiento de fábrica en Samsung Galaxy Note 20, para asegurarte de que la raíz es la que te interesa.

Precauciones que se deben tomar antes de rootear Samsung Galaxy Note 20

Para empezar, debe saber que rootear su teléfono inteligente Android no anula la garantía del Samsung Galaxy Note 20 cuando se encuentra en Francia o en un país europeo. Así que no hay pánico de este lado. Dicho esto, es necesario entender que la raíz puede modificar archivos importantes para el correcto funcionamiento del Samsung Galaxy Note 20. Así que asegúrate de saber lo que estás haciendo antes de empezar. Le sugerimos que elija un tutorial especial escrito para Samsung Galaxy Note 20.

Cómo rootear Samsung Galaxy Note 20

Qué condiciones deben observarse antes de rootear el teléfono

Antes de comenzar el proceso, debe asegurarse de varias cosas. Por ejemplo, primero deberá cargar su teléfono inteligente y asegurarse de que esté correctamente cargado en más del 75%. A continuación, deberá instalar los programas y el software que le permitirán rootear su Samsung Galaxy Note 20. En comparación con el modelo de su teléfono inteligente, debe ver qué aplicación se requiere. Si no sabe cómo instalar una aplicación, no dude en consultar el artículo sobre cómo instalar una aplicación en Samsung Galaxy Note 20. Aquí hay dos aplicaciones que son compatible con la mayoría de los modelos. Sin embargo, debe verificar si el Samsung Galaxy Note 20 es compatible con la aplicación accediendo a la página de dispositivos compatibles.

Rootee su Samsung Galaxy Note 20 simplemente con Towelroot

Towelroot es un programa que te permitirá rootear tu Samsung Galaxy Note 20 con bastante facilidad. Funciona normalmente en todos los teléfonos Android y, por lo tanto, debería funcionar para Samsung Galaxy Note 20. Este programa usa un defecto de Android que proporciona enraizamiento del dispositivo. Instalarlo es muy fácil, solo descárgalo e instálalo en tu Samsung Galaxy Note 20. Solo asegúrate de haber habilitado la instalaciónaplicación de fuente desconocida en el dispositivo. Simplemente siga el proceso que es bastante simple. Si está perdido, encontrará fácilmente tutoriales que detallan los pasos.

Rootear rápidamente Samsung Galaxy Note 20 con Kingo Root

Al igual que Towelroot, Kingo Root también es una aplicación que te permitirá rootear fácilmente tu Samsung Galaxy Note 20. Con este programa, puedes comenzar a rootear directamente en tu móvil o computadora. Depende de usted ver lo que prefiere. El proceso es idéntico al de Towelroot y también hay una gran cantidad de tutoriales con este programa.

Rootee su Samsung Galaxy Note 20 con otras aplicaciones

Hay algunas otras aplicaciones pagas que te permiten rootear tu Samsung Galaxy Note 20. No las he probado, pero siempre puedes probarlas si las dos primeras soluciones que te presenté no funcionan.

Contenido relacionado: