Es posible que el volumen original del Samsung Galaxy S9 no sea adecuado para su uso previsto. De hecho, los teléfonos inteligentes como el Samsung Galaxy S9 tienen un freno cuando se trata de volumen. De hecho, la legislación europea obliga a los fabricantes a apagar el volumen de sus smartphones. Entonces, el Samsung Galaxy S9 tiene un volumen base fijado a 100 decibelios. Si alguna vez esto no es suficiente para ti y quieres subir el volumen del Samsung Galaxy S9, debes saber que es posible. Así que vamos a averiguar en este tutorial cuáles pueden ser los consejos para subir el volumen del Samsung Galaxy S9. Primero descubriremos el método para desbridar el volumen con Ultimate Volume Booster. Luego descubriremos cuál es la técnica para aumentar el volumen con la aplicación Volume Booster Goodev. En un tercer momento veremos otra aplicación que sube el volumen del Samsung Galaxy S9. En primer lugar, queremos recordarle que escuchar durante mucho tiempo a un volumen demasiado alto puede provocar una pérdida auditiva. Por lo tanto, ¡presta atención a tus hermosas orejas!

Desbloquee el volumen de su Samsung Galaxy S9 con la aplicación Ultimate Volume Booster

Una de las primeras aplicaciones para teléfonos inteligentes que descubriremos es Ultimate Volume Booster. Por lo tanto, esta aplicación aumenta el volumen del Samsung Galaxy S9. Lo que nos encanta de esta aplicación es su simplicidad. Efectivamente, solo necesita ajustar un botón para aumentar el volumen. Si todo va bien, puedes aumentar el volumen de tu Samsung Galaxy S9 hasta en un 30%. ¡Ya no está mal! Si decide usar esta aplicación, tiene que descargarla e instalarla tontamente. Si no sabe cómo hacerlo, consulte nuestra guía para instalar una aplicación en Samsung Galaxy S9.

Aumente el volumen del Samsung Galaxy S9 con la aplicación Goodev Volume Booster

Volume Booster Goodev también es una aplicación que aumenta el volumen de tu Samsung Galaxy S9. Por lo tanto, esta aplicación le permite administrar el volumen y el aumento de volumen simultáneamente. Entonces, todo lo que tiene que hacer es mover el control deslizante para aumentar el volumen. Lo que nos gusta de esta aplicación es la capacidad de hacer que aparezca el control deslizante de impulso en la barra de notificaciones. Así que a menudo es conveniente. A veces, la aplicación puede no funcionar en algunos teléfonos. Depende de usted averiguar si funciona en su Samsung Galaxy S9.

Sube el volumen del Samsung Galaxy S9 con la app Volume Booster Pro

La última aplicación para teléfonos inteligentes que descubriremos es Volume Booster Pro. Se destaca de las otras dos aplicaciones por la capacidad de aumentar de forma independiente ciertos tipos de volúmenes para el Samsung Galaxy S9. Esto significa que tiene la capacidad de aumentar el volumen de la música, sin aumentar los otros volúmenes como el tono de llamada. Como resultado, usted elige si desea aumentar el volumen del sistema, la voz, la música o el tono de llamada. Depende de usted hacer sus configuraciones como mejor le parezca.

Contenido relacionado: