Tomar una captura de pantalla en un Samsung Galaxy A9 es realmente útil en muchas situaciones. Como, entre otras cosas, tomar una captura de pantalla de un Snapchat que te envió un amigo o registrar información importante que se encuentra en la web. Ahora es necesario saber cómo tomar una captura de pantalla en su Samsung Galaxy A9. ¡Tranquilo, no es difícil! De hecho, hay varias formas de tomar una captura de pantalla en un Samsung Galaxy A9 y lo descubriremos en este tutorial. Primero veremos cómo hacer una captura de pantalla con los botones de tu móvil. Luego veremos cómo hacer una captura de pantalla con el menú del Samsung Galaxy A9. Finalmente, veremos la técnica para tomar una captura de pantalla con una aplicación.

Tome una captura de pantalla usando los botones de su Samsung Galaxy A9

Esta es probablemente la forma más fácil y rápida de tomar una captura de pantalla con su Samsung Galaxy A9. Y sí, para completar la captura, solo necesitas presionar varios botones a la vez. Presionar y mantener presionados los botones puede variar según el modelo de su computadora portátil, pero deben coincidir con una de las siguientes técnicas:

  • Presiona al mismo tiempo encendido apagado et volumen bajo.
  • Presiona al mismo tiempo encendido apagado et alto volumen.
  • Presiona al mismo tiempo devolver et encendido apagado.
  • Presione el botón al mismo tiempo Casa et encendido apagado.

Si la captura de pantalla se toma en su Samsung Galaxy A9, probablemente notará una especie de destello en la pantalla del teléfono, así como un ligero ruido. Suponiendo que no se dé cuenta ni escuche esto, la captura no funcionó. De vez en cuando, es posible que los botones no se presionen al mismo tiempo. Este es el pequeño problema con esta técnica, tenemos que ser relativamente inteligentes.

Tome una captura de pantalla con el menú de espera del Samsung Galaxy A9

Esta técnica no funciona en todos los teléfonos, sin embargo es posible que funcione en el Samsung Galaxy A9. Entonces, el método es usar el menú de espera para usar la opción Captura de pantalla. Para llegar a este menú, es muy fácil, solo siga presionando el botón de encendido/apagado del Samsung Galaxy A9. Cuando termine, verá aparecer el menú de espera que ofrece varias opciones, incluido reiniciar el teléfono o el modo avión. En ese momento, si ves la opción Captura de pantalla, solo tienes que pulsarlo para ejecutar la copia de pantalla. Si no ve esta opción, probablemente no esté disponible en el Samsung Galaxy A9. Pero no te asustes, todavía es posible tomar una captura de pantalla fácilmente con las aplicaciones.

Tomar una captura de pantalla usando una aplicación

En caso de que desee encontrar una manera fácil de tomar una captura de pantalla con su Samsung Galaxy A9, sepa que hay muchas aplicaciones que le brindan la oportunidad de hacerlo. Por lo tanto, la aplicación táctil Captura de pantalla se ha proyectado para usted, que ofrece la posibilidad de tomar una captura de pantalla más fácilmente que con los métodos vistos anteriormente. De hecho, esta aplicación ofrece la posibilidad de hacer atajos para mostrar la opción de captura de pantalla. Esto significa que puede configurar la aplicación para que comience a capturar la pantalla cuando agita el Samsung Galaxy A9, cuando mantiene presionado el botón de la cámara o cuando toca el ícono de notificaciones. ¡Hay que admitir que simplifica mucho la vida! Depende de usted establecer el acceso directo que desee y podrá tomar tantas capturas de pantalla como desee. Siéntase libre de leer nuestro tutorial si no sabe cómo instalar una aplicación en Samsung Galaxy A9.

¿O puedes encontrar las capturas de pantalla en el Samsung Galaxy A9?

Tomar una captura de pantalla no está mal, pero también debería poder encontrarlo en el Samsung Galaxy A9. Claro, si ha hecho una impresión de pantalla y está buscando compartirla o transferirla a su computadora, necesitará saber dónde está. En la mayoría de los casos, las capturas de pantalla se guardan en un directorio al que se puede acceder a través de la galería de fotos de tu Samsung Galaxy A9. De hecho, debería obtener un directorio específico que contenga todas las capturas. Esta va a ser la misma carpeta que si estuviera usando una aplicación. A partir de ahora, ¡lo sabes todo!

Contenido relacionado: