Tomar una captura de pantalla en su XIAOMI Redmi S2 es muy útil en muchas situaciones. Ya sea para tomar una captura de pantalla de un Snapchat que te envió un amigo o para registrar datos importantes encontrados en la red. Por lo tanto, hoy es crucial saber cómo tomar una captura de pantalla en su XIAOMI Redmi S2. ¡No tengas miedo, no es difícil! De hecho, hay varias formas de tomar una captura de pantalla en un XIAOMI Redmi S2 y lo descubriremos en esta guía. Primero veremos cómo tomar capturas de pantalla usando los botones de su teléfono. Veremos después cómo captura de pantalla con el menú XIAOMI Redmi S2. Finalmente, veremos cómo tomar una captura de pantalla a través de una aplicación.

Haz una captura de pantalla con los botones de tu XIAOMI Redmi S2

Esta es probablemente la forma más simple y efectiva de tomar una captura de pantalla con su XIAOMI Redmi S2. De hecho, para realizar la captura, solo necesitas presionar 2 botones al mismo tiempo. Presionar y mantener presionados los botones puede variar según el modelo de su dispositivo móvil, pero debe coincidir con una de las siguientes combinaciones:

  • Presiona al mismo tiempo encendido apagado et volumen bajo.
  • Presione simultáneamente encendido apagado et alto volumen.
  • Presione simultáneamente devolver et encendido apagado.
  • Presione el botón al mismo tiempo Casa et encendido apagado.

Cuando se realiza la captura de pantalla en tu XIAOMI Redmi S2, deberías ver una especie de destello en la pantalla del móvil, así como un pequeño ruido. Asumiendo que no percibes o escuchas eso, ese es el truco. A veces no es posible presionar los botones perfectamente al mismo tiempo. Este es el pequeño problema de este método, hay que ser bastante habilidoso.

Tome una captura de pantalla con el menú de espera de XIAOMI Redmi S2

Esta práctica no funciona en todos los celulares, sin embargo es probable que funcione en el XIAOMI Redmi S2. Entonces, la técnica es usar el menú de espera para usar la opción Captura de pantalla. Para acceder a este menú, es realmente simple, solo sigue presionando el botón de encendido del XIAOMI Redmi S2. Cuando haya terminado, verá aparecer el menú de espera que ofrece múltiples opciones, incluido el reinicio móvil o el modo avión. En ese momento, si ve una opción Captura de pantalla, solo tienes que pulsarlo para ejecutar la copia de pantalla. Suponiendo que no vea esta opción, lo más probable es que no esté disponible en el XIAOMI Redmi S2. Pero no se preocupe, todavía es muy posible tomar una captura de pantalla sin problemas a través de las aplicaciones.

Tomar una captura de pantalla con una aplicación

Si buscas una forma sencilla de hacer una captura de pantalla con tu XIAOMI Redmi S2, ten en cuenta que existen muchas aplicaciones que te dan la oportunidad de hacerlo. Así que nuestro personal ha probado la aplicación Screen Capture para usted, que le permite tomar una captura de pantalla mucho más fácilmente que con las técnicas mencionadas anteriormente. De hecho, esta aplicación ofrece la posibilidad de crear accesos directos para mostrar la opción de captura de pantalla. Esto significa que tiene la capacidad de configurar la aplicación para tomar capturas de pantalla cuando agita el XIAOMI Redmi S2, cuando mantiene presionado el botón para tomar fotografías o incluso cuando toca el ícono de notificaciones. ¡Tienes que admitir que hace la vida mucho más fácil! Depende de usted elegir el activador que desee y puede tomar tantas capturas de pantalla como desee. No dude en consultar nuestro tutorial si no sabe cómo instalar una aplicación en XIAOMI Redmi S2.

En qué android se graban las capturas de pantalla en el XIAOMI Redmi S2

Tomar una captura de pantalla es bueno, sin embargo, también debería poder encontrarlo en el XIAOMI Redmi S2. De hecho, si ha realizado una impresión de pantalla y desea compartirla o transferirla a su PC, necesitará saber dónde está. Por lo general, las capturas de pantalla se guardan en un directorio al que se puede acceder desde la galería de fotos de su XIAOMI Redmi S2. Y sí, deberías encontrar una carpeta específica que contenga todas las capturas. Este debería ser el mismo directorio en caso de que haya utilizado una aplicación. ¡Ahora lo sabes todo!

Contenido relacionado: