Hacer una captura de pantalla en un Xiaomi Mi 10T Lite es muy útil en muchas situaciones. Por ejemplo, para tomar una captura de pantalla de un Snapchat que le envió un colega o para registrar datos importantes encontrados en la web. Por eso, hoy en día es fundamental saber cómo hacer una captura de pantalla en Xiaomi Mi 10T Lite. ¡No te preocupes, no es complicado! De hecho, hay varias formas de tomar una captura de pantalla en un Xiaomi Mi 10T Lite y las discutiremos en este tutorial. Primero veremos cómo hacer una captura de pantalla usando los botones del teléfono. Veremos a continuación cómo hacer una captura de pantalla con el menú del Xiaomi Mi 10T Lite. Finalmente, veremos cuál es el método para tomar una captura de pantalla usando una aplicación.

Tome una captura de pantalla con los botones Xiaomi Mi 10T Lite

Probablemente sea la práctica más simple y rápida tomar una captura de pantalla con Xiaomi Mi 10T Lite. Y sí, para hacer la captura tendrás que pulsar varios botones a la vez. Los botones para seguir presionando pueden variar según la versión de su teléfono inteligente, pero debería verse como una de las siguientes combinaciones:

  • Presione simultáneamente botón de encendido y pequeño volumen.
  • Presione al mismo tiempo botón de encendido y alto volumen.
  • Presione al mismo tiempo regreso y botón de encendido.
  • Presione el botón simultáneamente El hogar y botón de encendido.

Cuando se toma la captura de pantalla en Xiaomi Mi 10T Lite, debería ver algún tipo de flash en la pantalla del móvil, así como un pequeño ruido. Suponiendo que no perciba ni escuche esto, significa que la captura no tuvo lugar. A veces sucede que los botones no se presionan completamente al mismo tiempo. Esta es la pequeña desventaja de este método, debes ser lo suficientemente hábil.

Tome una captura de pantalla usando el menú de espera de Xiaomi Mi 10T Lite

Esta técnica no funciona en todos los teléfonos inteligentes, sin embargo, es posible trabajar en Xiaomi Mi 10T Lite. Por lo tanto, el método es usar el menú de espera para usar la opción Captura de pantalla. Para acceder a este menú, es sumamente fácil, solo tienes que hacerlo sigue presionando el botón de encendido a Xiaomi Mi 10T Lite. Cuando esté allí, verá el menú de espera, que ofrece varias posibilidades, incluido el reinicio del modo móvil o avión. Ahora mismo, si ves una opción Imprimir pantalla, simplemente haga clic en él para iniciar la captura de pantalla. Si no ve esta opción, es porque probablemente no esté disponible en el Xiaomi Mi 10T Lite. Sin embargo, no se preocupe, desafortunadamente puede tomar una captura de pantalla fácilmente con las aplicaciones.

Tomar una captura de pantalla usando una aplicación

Si está buscando una manera fácil de tomar una captura de pantalla con Xiaomi Mi 10T Lite, asegúrese de que haya una serie de aplicaciones que le permitan hacerlo. Por lo tanto, nuestro personal ha solicitado la aplicación Touchshot para usted, que proporciona una captura de pantalla más fácil que la vista anteriormente. De hecho, esta aplicación ofrece la posibilidad hacer atajos para mostrar la opción de captura de pantalla. Por lo tanto, esto significa que puede configurar la aplicación para que inicie la captura de pantalla cuando agita el Xiaomi Mi 10T Lite, cuando continúa presionando el botón para tomar fotos o incluso cuando toca el icono de notificación. ¡Debemos admitir que es mucho más práctico! Depende de usted elegir el acceso directo que desee y puede tomar tantas capturas de pantalla como desee. No dude en leer nuestra guía si no sabe cómo instalar una aplicación en Xiaomi Mi 10T Lite.

¿Dónde podemos encontrar capturas de pantalla en Xiaomi Mi 10T Lite?

No está mal tomar una captura de pantalla, pero también debería poder encontrarla en Xiaomi Mi 10T Lite. De hecho, si ha realizado una impresión de pantalla y desea compartirla o transferirla a su computadora, necesitará saber dónde está. La mayoría de las veces, las capturas de pantalla se guardan en una carpeta accesible desde galería de fotos de Xiaomi Mi 10T Lite. De hecho, debería encontrar allí una carpeta específica que incluya todas sus capturas. Esta será la misma ubicación si utilizó una aplicación. ¡Ahora lo sabes todo!

Contenido relacionado: