Tomar una captura de pantalla en su Huawei Mate 10 Pro es muy práctico en muchas situaciones. Como, entre otras cosas, tomar una captura de pantalla de un Snapchat que te envió un amigo o memorizar información importante vista en Internet. Por lo tanto, es esencial que conozca la técnica para tomar una captura de pantalla en su Huawei Mate 10 Pro. ¡No te preocupes, no es difícil! De hecho, hay diferentes formas de tomar una captura de pantalla en Huawei Mate 10 Pro y las cubriremos en esta guía. Primero veremos cómo tomar una captura de pantalla usando los botones de su teléfono móvil. Más adelante veremos cuál es la técnica para hacer una captura de pantalla con el menú del Huawei Mate 10 Pro. Finalmente, finalmente aprenderemos cómo tomar una captura de pantalla con una aplicación.
Haz una captura de pantalla con los botones de tu Huawei Mate 10 Pro
Esta es probablemente la forma más básica y rápida de tomar una captura de pantalla con su Huawei Mate 10 Pro. De hecho, para lograr la captura, solo tendrás que pulsar varios botones a la vez. Los botones para mantener presionados pueden variar según la versión de su computadora portátil, pero deben corresponder a una de las siguientes técnicas:
- Al mismo tiempo presione el botón de encendido/apagado et volumen bajo.
- Al mismo tiempo presione el botón de encendido/apagado et piel instantánea.
- Al mismo tiempo presione comentario et el botón de encendido/apagado .
- Al mismo tiempo presione el botón Hogar et el botón de encendido/apagado .
Cuando se toma la pantalla en el Huawei Mate 10 Pro, debería ver aparecer una especie de flash en la pantalla del teléfono móvil, así como un pequeño sonido de clic. Si no ve ni escucha esto, significa que la captura está completa. A veces no presiona los botones completamente al mismo tiempo. Ese es el pequeño inconveniente de esta forma de hacer las cosas, tenemos que ser bastante diestros.
Este método no funciona en todos los teléfonos, pero puede funcionar en el Huawei Mate 10 Pro. Por lo tanto, el método es usar el menú de espera para usar la opción Asiento. Así que es realmente fácil ir a este menú, solo mantenga presionado el botón de encendido/apagado del Huawei Mate 10 Pro. Una vez allí, encontrarás el menú de espera que ofrece diferentes posibilidades, como reiniciar el teléfono móvil o el modo avión. En este momento, si ves una opción captura de pantalla, solo necesita presionarlo para iniciar la captura de pantalla. Si no ve esta opción, probablemente no esté disponible en el Huawei Mate 10 Pro. Pero no te preocupes, todavía es posible hacer una pantalla sin dificultad con las aplicaciones.
Toma una foto usando una aplicación
Si quieres encontrar una forma fácil de hacer una captura de pantalla con el Huawei Mate 10 Pro, debes saber que existe una gran cantidad de aplicaciones que ofrecen la posibilidad de hacerlo. Por lo tanto, nuestros equipos han probado la aplicación de captura de pantalla para usted, que le permite tomar una captura de pantalla más fácilmente que con las otras opciones mencionadas anteriormente. De hecho, esta aplicación ofrece la posibilidad crear accesos directos para mostrar la pantalla de selección. Esto quiere decir que puedes configurar la aplicación para que empiece a hacer capturas de pantalla cuando agitas el Huawei Mate 10 Pro, cuando mantienes pulsado el botón para hacer las fotos o incluso cuando tocas un icono de los anuncios. ¡Hay que admitir que es mucho mejor! Depende de usted establecer su disparador preferido y puede tomar tantas capturas de pantalla como desee. No dudes en consultar nuestro tutorial si no sabes cómo instalar una app en Huawei Mate 10 Pro.
O capturas de pantalla almacenadas en el Huawei Mate 10 Pro
Tomar una captura de pantalla no está mal, pero también debe poder obtenerlo en el Huawei Mate 10 Pro. De hecho, si tomó una captura de pantalla y desea compartirla o transferirla a su computadora, necesitará saber dónde está. A menudo, las capturas de pantalla se guardan en un archivo accesible la galería de fotos de tu Huawei Mate 10 Pro. Y sí, deberías obtener una carpeta dedicada que contenga todas tus capturas. Debe estar en el mismo lugar si usó una aplicación. ¡Ahora lo sabes todo!