Tomar una captura de pantalla de su Lenovo Yoga Book es realmente útil en muchas situaciones. Como por ejemplo para tomar una captura de pantalla de un Snapchat que te envió un amigo o para registrar información importante vista en la red. Así que hoy necesitas conocer la técnica para tomar una captura de pantalla de tu Lenovo Yoga Book. ¡Tranquilo, no es difícil! De hecho, hay diferentes formas de tomar una captura de pantalla en un Lenovo Yoga Book y las veremos en este tutorial. Primero veremos cómo hacer una captura de pantalla con los botones del teléfono móvil. Luego veremos cómo tomar una captura de pantalla con el menú Lenovo Yoga Book. Finalmente, veremos cómo tomar una captura de pantalla con una aplicación.

Haz una captura de pantalla con los botones del Lenovo Yoga Book

Esta es probablemente la forma más simple y efectiva de tomar una captura de pantalla con su Lenovo Yoga Book. Y sí, para capturar, solo necesitas presionar dos botones a la vez. Presionar y mantener presionados los botones puede variar según la versión de su teléfono, pero debe corresponder a una de las siguientes técnicas:

  • Presiona al mismo tiempo encendido apagado et volumen bajo.
  • Presiona al mismo tiempo encendido apagado et alto volumen.
  • Presiona al mismo tiempo regreso et encendido apagado.
  • Presione el botón al mismo tiempo Casa et encendido apagado.

Cuando se toma la captura de pantalla en el Lenovo Yoga Book, probablemente verá una especie de destello en la pantalla del teléfono, así como un pequeño clic. En caso de que no vea o escuche esto, significa que la captura se realizó. A veces no presionas todos los botones a la vez. Este es el pequeño problema de esta técnica, tenemos que ser relativamente habilidosos.

Tome una captura de pantalla con el menú de espera del Lenovo Yoga Book

Esto no funciona en todos los teléfonos, sin embargo, es probable que funcione en el Lenovo Yoga Book. Entonces, el método es usar el menú de espera para usar la opción Captura de pantalla. Para llegar a este menú, es extremadamente fácil, solo necesita sigue presionando el botón de encendido del Lenovo Yoga Book. Una vez que esté allí, verá un menú de espera que sugiere varias opciones, incluido reiniciar su teléfono o el modo avión. En este punto, si ves la opción Captura de pantalla, solo tienes que pulsarlo para ejecutar la copia de pantalla. Suponiendo que no vea esta opción, probablemente no esté disponible en Lenovo Yoga Book. Sin embargo, no se preocupe, afortunadamente es posible tomar una captura de pantalla simplemente a través de aplicaciones.

Tomar una captura de pantalla con una aplicación

En caso de que esté buscando una manera fácil de tomar una captura de pantalla con el Lenovo Yoga Book, tenga la seguridad de que hay una gran cantidad de aplicaciones que le brindan la oportunidad de hacerlo. Por lo tanto, nuestros equipos han probado la aplicación Easy Screenshot para usted, que le brinda la posibilidad de tomar una captura de pantalla mucho más fácilmente que con los procesos vistos anteriormente. De hecho, esta aplicación te permite crear accesos directos para mostrar la opción de captura de pantalla. Esto significa que tiene la capacidad de ajustar la aplicación para activar la captura de pantalla cuando agita el Lenovo Yoga Book, si mantiene presionado el botón de la cámara, o por qué no cuando hace clic en el icono de notificaciones. Es cierto que es mucho mejor! Depende de usted configurar el activador que desee y puede tomar tantas capturas de pantalla como desee. No dude en consultar nuestra guía en caso de que no sepa cómo instalar una aplicación en Lenovo Yoga Book.

O las capturas de pantalla se guardan en el Lenovo Yoga Book

Tomar una captura de pantalla no está mal, pero también debe poder encontrarlo en el Lenovo Yoga Book. De hecho, si ha realizado una impresión de pantalla y desea compartirla o transferirla a su computadora, necesitará saber dónde está. Por lo general, las capturas de pantalla se guardan en un archivo al que se puede acceder desde la galería de fotos del Lenovo Yoga Book. De hecho, debería poder encontrar una carpeta específica que incluya todas las capturas. Esta debería ser la misma ubicación en caso de que hayas usado una aplicación. A partir de ahora, ¡lo sabes todo!

Contenido relacionado: