Tomar una captura de pantalla en un Oppo Reno es útil en muchas situaciones. Por ejemplo, para tomar una captura de pantalla de un Snapchat que le envió un amigo o para registrar información importante que se encuentra en Internet. Por eso, hoy en día es fundamental conocer la técnica de realizar una captura de pantalla en Oppo Reno. ¡No tengas miedo, no es difícil! De hecho, podemos ver diferentes formas de tomar una captura de pantalla en un Oppo Reno y las veremos en este artículo. Primero veremos cómo tomar una captura de pantalla usando los botones de su teléfono móvil. Veremos más adelante cuál es la técnica de captura de pantalla con el menú de Oppo Reno. Por último, veremos cuál es el procedimiento para realizar una captura de pantalla con una aplicación.

Tome una captura de pantalla con los botones del Oppo Reno

Esta es probablemente la forma más fácil y efectiva de tomar una captura de pantalla con Oppo Reno. De hecho, para realizar la captura, solo necesita presionar 2 botones simultáneamente. Los botones pulsadores pueden cambiar según el modelo de su teléfono inteligente, pero deberían coincidir con una de las combinaciones aquí:

  • Presione simultáneamente botón de encendido y pequeño volumen.
  • Presione simultáneamente botón de encendido y alto volumen.
  • Presione simultáneamente regreso y botón de encendido.
  • Presione el botón simultáneamente El hogar y botón de encendido.

Si la captura de pantalla se toma en el Oppo Reno, probablemente verá que aparecerá una especie de flash en la pantalla del móvil, así como un pequeño ruido. Suponiendo que no perciba ni escuche esto, la captura tuvo lugar. A veces, los botones no se presionan completamente al mismo tiempo. Esta es la pequeña desventaja de esta forma de hacer las cosas, hay que ser relativamente hábil.

Tome una captura de pantalla usando el menú de espera de Oppo Reno

Esta técnica no funciona en todos los teléfonos, sin embargo, puede funcionar en Oppo Reno. Por lo tanto, la técnica es equivalente a usar el menú de espera para usar la opción Captura de pantalla. Llegar a este menú es muy fácil, solo hazlo mantenga presionado el botón de encendido / apagado de Oppo Reno. Cuando termine, verá un menú de espera que ofrece múltiples opciones, incluido el reinicio del modo móvil o avión. Ahora mismo, si ves la opción Imprimir pantalla, solo tócalo para iniciar la captura de pantalla. Suponiendo que no percibe esta opción, lo más probable es que no esté disponible en Oppo Reno. Por otro lado, no se preocupe, todavía es bastante factible tomar una captura de pantalla fácilmente con las aplicaciones.

Tomar una captura de pantalla con una aplicación

Si desea encontrar una manera fácil de tomar una captura de pantalla con Oppo Reno, asegúrese de que haya varias aplicaciones que le permitan hacerlo. Por lo tanto, hemos analizado cuidadosamente la aplicación Touchshot para usted, lo que hace que sea más fácil tomar una captura de pantalla que los métodos discutidos anteriormente. De hecho, esta aplicación ofrece la posibilidad de hacer atajos para mostrar la opción de captura de pantalla. Esto significa que puede configurar la aplicación para tomar una captura de pantalla cuando agita su Oppo Reno, cuando mantiene presionado el botón para tomar fotos o cuando hace clic en el ícono de notificaciones. ¡Tenemos que admitir que es mucho más interesante! Depende de usted definir el acceso directo que desea y puede tomar tantas capturas de pantalla como desee. No dude en leer nuestro tutorial si no sabe cómo instalar una aplicación en Oppo Reno.

¿Dónde encontramos las capturas de pantalla en Oppo Reno?

Tomar una captura de pantalla no está mal, sin embargo, también debería poder encontrarla en Oppo Reno. Por supuesto, si ha realizado una impresión en pantalla y desea compartirla o transferirla a su computadora, necesitará saber dónde está. La mayoría de las veces, las capturas de pantalla se guardan en una carpeta accesible a través de galería de fotos de Oppo Reno. Y sí, debería encontrar un directorio dedicado que incluya todas sus capturas. Debería ser el mismo directorio si utilizó una aplicación. ¡Ahora lo sabes todo!

Contenido relacionado: