Tomar una captura de pantalla en el Samsung Galaxy J3 2017 es muy útil en muchas situaciones, ya sea para tomar una captura de pantalla de un Snapchat que te envió un colega o para registrar información importante que se ve en la web. Así que hoy es fundamental que conozcas la técnica para hacer una captura de pantalla en tu Samsung Galaxy J3 2017. ¡No te preocupes, no es muy complicado! De hecho, hay diferentes formas de tomar una captura de pantalla en Samsung Galaxy J3 2017 y las veremos en esta publicación. Primero veremos cómo hacer una captura de pantalla usando los botones del teléfono móvil. Luego veremos cómo hacer una captura de pantalla del menú en el Samsung Galaxy J3 2017. Finalmente, finalmente descubriremos cuál es la técnica para tomar una foto usando una aplicación.

Haz una captura de pantalla usando los botones del Samsung Galaxy J3 2017

Esta es probablemente la técnica más básica y efectiva para hacer una captura de pantalla con tu Samsung Galaxy J3 2017. De hecho, para realizar la captura solo tendrás que pulsar varios botones a la vez. Los botones para presionar pueden variar según la versión de su computadora portátil, pero deben parecerse a una de las siguientes técnicas:

  • Al mismo tiempo presione el botón de encendido et volumen bajo.
  • Al mismo tiempo presione el botón de encendido et piel instantánea.
  • Al mismo tiempo presione comentario et el botón de encendido.
  • Al mismo tiempo presione el botón Hogar et el botón de encendido.

Cuando se toma la pantalla en el Samsung Galaxy J3 2017, debería ver aparecer una especie de flash en la pantalla del teléfono inteligente, así como un pequeño ruido. Si no ve ni escucha esto, significa que la captura no se completó. A veces no presionas los botones perfectamente al mismo tiempo. Ese es el pequeño problema de este método, hay que ser bastante habilidoso.

Tome una captura de pantalla usando el menú de espera del Samsung Galaxy J3 2017

Este método no funciona en todos los teléfonos, pero probablemente funcionará en el Samsung Galaxy J3 2017. Por lo tanto, el método es el mismo que usar el menú de espera para usar la opción Captura de pantalla. Entonces, para obtener este menú, es muy simple, todo lo que tiene que hacer es sigue presionando el boton de encendido del Samsung Galaxy J3 2017. Cuando termine, verá que aparece el menú de espera que ofrece varias opciones, incluido reiniciar el teléfono inteligente o el modo avión. En este momento, si ves una opción captura de pantalla, simplemente haga clic en él para enviar la captura de pantalla. Si no ve esta opción, probablemente no esté disponible en el Samsung Galaxy J3 2017. Sin embargo, no se preocupe, afortunadamente muchas capturas de pantalla se pueden hacer fácilmente con aplicaciones.

Tomar una pantalla con una aplicación

Si buscas una manera fácil de tomar una captura de pantalla con el Samsung Galaxy J3 2017, ten por seguro que existen varias aplicaciones que ofrecen la posibilidad de hacerlo. Por lo tanto, nuestros equipos han probado la aplicación Touchshot para usted, que le brinda la oportunidad de tomar capturas de pantalla más fácilmente que con los métodos vistos anteriormente. De hecho, esta aplicación te permite hacer atajos para mostrar la pantalla de selección. Esto significa que puedes configurar la aplicación para que active la captura de pantalla cuando agitas el Samsung Galaxy J3 2017, si mantienes presionado el botón para tomar las fotos o incluso cuando haces clic en el ícono de notificación. ¡Tienes que admitir que hace la vida mucho más fácil! Depende de usted definir el acceso directo que desea y podrá tomar tantas capturas de pantalla como desee. No dude en ver nuestro tutorial en caso de que no sepa cómo instalar una aplicación en Samsung Galaxy J3 2017.

Dónde se guardan las capturas de pantalla en el Samsung Galaxy J3 2017

Es muy agradable tomar una captura de pantalla, sin embargo, debería poder obtenerla en el Samsung Galaxy J3 2017. De hecho, si tomó una captura de pantalla y desea compartirla o transferirla a la rodilla de su computadora, necesitará saber. Dónde está. Por lo general, las capturas de pantalla se guardan en un directorio al que se accede desde la galería de fotos del Samsung Galaxy J3 2017. De hecho, deberías encontrar allí un directorio dedicado que contiene todas tus capturas. Debe estar en la misma carpeta en caso de que use una aplicación. ¡Ahora lo sabes todo!

Contenido relacionado: