Es práctico tomar muchas fotos con su Wiko WIM en muchas situaciones. Por ejemplo, una captura de pantalla de un Snapchat que le envió un colega o para memorizar información importante que se encuentra en la web. Por lo tanto, es esencial que sepa hoy cómo tomar una captura de pantalla en su Wiko WIM. ¡No te preocupes, no es muy complicado! De hecho, hay diferentes formas de tomar una captura de pantalla en Wiko WIM y las mostraremos en este tutorial. Primero veremos cómo hacer una captura de pantalla usando los botones del teléfono móvil. Luego veremos cómo tomar una captura de pantalla con el menú Wiko WIM. Finalmente, finalmente aprenderemos cómo hacer una captura de pantalla con una aplicación.

Use los botones Wiko WIM para tomar una captura de pantalla

Esta es probablemente la forma más básica y rápida de tomar una captura de pantalla con su Wiko WIM. De hecho, para ejecutar la captura, solo tendrás que pulsar 2 botones a la vez. Los botones para mantener presionados pueden variar en la versión de su teléfono inteligente, pero deben corresponder a una de las siguientes combinaciones:

  • Al mismo tiempo presione Encendido apagado et volumen bajo.
  • Al mismo tiempo presione Encendido apagado et piel instantánea.
  • Al mismo tiempo presione comentario et Encendido apagado.
  • Al mismo tiempo presione el botón Hogar et Encendido apagado.

Si la captura de pantalla se toma en Wiko WIM, lo más probable es que vea algún tipo de destello en la pantalla del teléfono, así como un pequeño sonido de clic. En caso de que no veas o escuches esto, es solo la trampa que se ha hecho. A veces no presiona los botones completamente al mismo tiempo. Ese es el pequeño problema con este método, tienes que ser bastante diestro.

Tome una captura de pantalla usando el menú de espera Wiko WIM

Este método no funciona en todos los teléfonos, pero puede funcionar en Wiko WIM. Entonces, la técnica es usar el menú de espera para usar la opción Asiento. Para acceder a este menú, es muy sencillo, solo tienes que mantenga presionado el botón de encendido/apagado del Wiko WIM. Una vez hecho esto, llegará al menú de espera que sugiere varias opciones, incluido reiniciar el teléfono o el modo avión. En este momento, si ves la opción captura de pantalla, solo necesita hacer clic en él para iniciar la captura de pantalla. Si no ve esta opción, probablemente no esté disponible en Wiko WIM. Sin embargo, no se preocupe, afortunadamente, las capturas de pantalla se pueden hacer fácilmente a través de aplicaciones.

Toma una foto usando una aplicación

Si desea encontrar una manera fácil de tomar una captura de pantalla con Wiko WIM, asegúrese de que hay muchas aplicaciones que ofrecen la posibilidad de hacerlo. Por eso, hemos probado para ti la aplicación táctil Shot que hace posible tomar una captura de pantalla mucho más fácil que con los métodos vistos antes. De hecho, esta aplicación permite hacer atajos para mostrar la pantalla de selección. Por lo tanto, esto significa que tiene la oportunidad de configurar la aplicación para capturar la pantalla cuando agita el Wiko WIM, cuando mantiene presionado el botón para tomar las fotos o cuando hace clic en el icono de notificación. ¡Tienes que admitir que hace la vida mucho más fácil! Depende de usted configurar el acceso directo que desee y podrá tomar tantas capturas de pantalla como desee. No dude en leer nuestra guía si no sabe cómo instalar una aplicación en Wiko WIM.

O capturas de pantalla almacenadas en Wiko WIM

Tomar una captura de pantalla es muy bueno, pero también debería poder obtenerlo en Wiko WIM. Ciertamente, si has tomado una captura de pantalla y quieres compartirla o transferirla a tu computadora, es fundamental que sepas dónde está. En la mayoría de los casos, las capturas de pantalla se guardarán en un directorio accesible la galería de fotos del Wiko WIM. De hecho, debería encontrar una carpeta separada que contenga todas sus capturas. Esta será la misma ubicación si utilizó una aplicación. ¡Ahora lo sabes todo!

Contenido relacionado: